Consejo y opiniones de cada uno.

franxs

Nuevo Forero
Hola.
Como dije en mi presentación estoy a punto de comprar el Mazda, os digo mi presupuesto a ver como lo veis.
Mazda 150 style wagon, color blanco con los 3 packs, confort, safety y navi, plan pive, y sin financiar y al tener mi hermano un Mazda me hacen una buena oferta.
25700, se me olvidaba las alfombras de goma del interior entran en el precio y 5 años de garantia.
Bueno me tenéis un poquillo mareado :):):)jejeje, con lo del tema del usb y demas lo del ruido de rodadura (no lo he probado) no pienso sea tan fuerte, pienso que somos muy diferentes y algunos le dan mas importancia que otros, yo vengo de un C4 asi notaria un cambio brutal, y no creo que sea para tanto.
Estuvo a punto de adquirir un passat exclusive y al final, no se, creo que me decido por este.
Aunque el passat en espacio pienso que gana.
Una pregunta he leido que lo del usb es posible que los que compremos ahora lo arreglen, sera cierto?
Tambien lo de el cierre del coche cuando se inicia la marcha.
La verdad en general os veo a todos muy contentos, ahora si hay una opinion que me tiene dudando es una sobre sillitas de los niños, ya que me viene una cria en Noviembre.
Que pensais?
 

JOSE

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 SW Luxury 2.2 150CV
La diferencia entre el style + los 3 packs y el luxury son 1000 €..................

Yo prefiero el luxury, llantas 19", cámara trasera (se agradece en un coche grande), alarma, llave inteligente....

Ahhh..... el plegado automatico de los retrovisores, también te lo recomiendo.

Un saludo
 

franxs

Nuevo Forero
Yo creo que en el style lo de los espejos plegables automáticamente vienen ya.
Sobre 19'' no me convence y la cámara pues si viniese mejor pero con los sensores creo que me basto.
 

JOSE

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 SW Luxury 2.2 150CV
Cuando digo espejos plegables automáticos me refiero a un relé que instalan como accesorio que los pliega cuando apagas el coche y los despliega cuando arrancas, sin tener que tocar el botón de plegado automatico.

96.07 € IVA includio + instalación
 

franxs

Nuevo Forero
Acabo de llamar y me dicen en el concesionario que ese extra esta....aaa puede ser que tengas que activarlo tu a lo que te refieres?
Osea que plegarse se pliegan pero no cuando subes y bajas si no de forma manual.
 

JOSE

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 SW Luxury 2.2 150CV
los espejos se pliegan cuando tu le das al botón redondo que hay encima de los elevalunas.

Si le pones el relé te los plegará cuando apagues el motor y los desplegará cuando lo arranques, sin tú tocar ningún botón.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El coche lleva de serie el plegado eléctrico mediante un botón en la puerta. El módulo que hablamos, es opcional, no viene de serie en ningún modelo. Lo que hace es plegarlos al cerrar el coche y desplegarlos al encender el motor. Muy útil. Y estoy con el compañero, por 1000€, el Luxury de cabeza.

Saludos
 

franxs

Nuevo Forero
Gracias por contestar se me queda claro lo de los espejos.
Osea me decís que el precio del luxury es 26700?
La tía me dijo que de 30000 no bajaba.
Es diesel el mio....lo digo por que creía que tenía la oferta del mes.[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 

albertolla

Forero Activo
No, es exactamente así, tienes un descuentro incremental por gama Luxury ahora de 1800 euros, y en este entran los pack anteriores y más cosas.
Pero sin pive, financiar y campaña fidelización, no lo tendrás por ese precio, con todo si puedes rondarle los 28000 euros con un poco de suerte.
 

franxs

Nuevo Forero
Uffff albertolla jeje...como le diga a la parienta 3000 lerus mas.....duermo en el sofá esta noche.
[emoji27][emoji27]
 

JOSE

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 SW Luxury 2.2 150CV
A mi me dieron precio del style + los packs y del luxury, y la diferencia eran 1100 €.

Me fui a por le luxury sin pensarlo
 

franxs

Nuevo Forero
No me convence lo de 19'' ...en fin la verdad lo preguntaré por curiosidad pero no me convence.
 

albertolla

Forero Activo
A mi me dieron precio del style + los packs y del luxury, y la diferencia eran 1100 €.

Me fui a por le luxury sin pensarlo
Pero José a que no has pagado 26000 euros por el luxury sin pive y sin financiar?
El style tiene sus promociones y el luxury también, si te dan precio final de cada uno no son 1000 euros, más bien sobre 3000.
A veces son técnicas comerciales para colocar algo, a mi también me ofrecieron un style pedido a fábrica por el mismo precio que un luxury en stock, que le engañen a otro.
Por cierto en stock he visto un Wagon style + pack + navegador por 21000 euros, eso si con pive y financiado, saca las cuentas de esos 1000 de diferencia entre gamas.;)
 

franxs

Nuevo Forero
Albertolla entiendo 21000 de gasolina y con solo el pack navegador...por que por 21 con los tres pack compro 2 [emoji3][emoji3][emoji3] .
A mi sin el pack safety eran 24700 o por ese precio.
Por financiar te quitan un poco pero hasta 21000, es mucha tela.
 

albertolla

Forero Activo
Albertolla entiendo 21000 de gasolina y con solo el pack navegador...por que por 21 con los tres pack compro 2 [emoji3][emoji3][emoji3] .
A mi sin el pack safety eran 24700 o por ese precio.
Por financiar te quitan un poco pero hasta 21000, es mucha tela.
No, era el Wagon en azul oscuro con navegador y un pack, diesel manual de 150 cv, en un conce de Barcelona, sin pive y sin financiar me salía precio final de 22900 euros aquí cobraban 500 euros por matricular.
Lo encontré mirando todos los días el autoscout cómo vehículos familiares, marca Mazda.
El comercial me explico que desde Mazda se querían quitar una serie de bastidores y había varios por toda España, vi otro en Madrid blanco por el mismo precio.
Al final no hice la operación por que no me gustaba el color, si fuera rojo ya tendría mi Wagon a buen precio.
Si mal no recuerdo creo que estaba en Hospitalet, pero no te lo digo al 100%, y por cierto nuevos sin matricular, esto fue en Marzo y en 15 días ya estaban vendidos, cosas de estas hay pero tienes que andar muy fino, también vi un insignia excellent con todo, cuero etc etc todo, el de 160 cv por 22000 euros nuevo sin matricular, pero en color caoba y duro exactamente 1 semana, todo en Marzo luego ya no he tenido tiempo de hacer un buen seguimiento.
Vaya ladrillo.:(:eek::eek::eek:
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bienvenido franxs!
Una opción muy acertada el wagon, y le tema de precios, es cuestión de hacer llamadas y apretar a los comerciales... pero no veo que tengas un mal precio de partida.
En cuanto a las sillitas, todavia no puedo hablar por experiencia propia porque ni tengo el coche, ni tengo sillita todavia, pero creo que la gran mayoria de modelos caben sin problemas, todo es cuestión del modelo que te guste probarlo antes de llevartelo, no creo que seas el primero que lo pide, ni el ultimo!
lo dicho! pasa y ponte cómodo!
 

franxs

Nuevo Forero
Gracias Marc&marta...la cuestión que no es precio de partida es precio final, jejje.
Joder me asustáis con lo de los precios, a ver si me vieron cara primo.
Seguramente lo pruebe mañana y lo compre ya os diré.
Creéis que puedo apretar mas?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Eso que te comenten los compis, el mio es otro motor completamente diferente y viene con todo... con lo que el precio a negociar minimo es muy diferente, ya que tiene que ser pedido a fábrica.
El tuyo es posible encontrar unidades de stock, diles que te busquen vehículos de stock o llama a diferentes concesionarios, a ver que te ofertan, siempre que cuadre a tus necesidades.
Los mejores precios, siempre, van a salir de vehículos de stock, que cada concesión quiere quitarse de encima, a más tiempo lleve en ese coche en la concesión, mejor precio te darán.
 

albertolla

Forero Activo
Gracias Marc&marta...la cuestión que no es precio de partida es precio final, jejje.
Joder me asustáis con lo de los precios, a ver si me vieron cara primo.
Seguramente lo pruebe mañana y lo compre ya os diré.
Creéis que puedo apretar mas?
Hola Fran, cual es el precio final y de que modelo, color, motor, extras, pedido a fábrica/stock.
Yo si es diesel te puedo decir más o menos precio de coste y como lo tendrías, dime también si financias y si entregas coche para el pive.
 
Arriba