Consejo y opiniones de cada uno.

franxs

Nuevo Forero
Mohicano de verdad, el mio que yo probé se escuchaba muchísimo...de verdad.
Mas enfadado que yo no hay nadie....pero el que yo cogí se escuchaba mucho
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohicano de verdad, el mio que yo probé se escuchaba muchísimo...de verdad.
Mas enfadado que yo no hay nadie....pero el que yo cogí se escuchaba mucho
No digo que no, franxs, pero o es una unidad más antigua, porque hace hace algún tiempo que nadie se queja de esto.
Un saludo.
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo mejor no digo nada sobre este tema.

Saludos
 

franxs

Nuevo Forero
El vehículo que probé tenia 50000 km...yo también quiero creer que el problema puede ser de los prineros , por ello quiero probar un wagon y a poder ser uno de este año.
Pero creeme cuando te digo que se escucha, el propio vendedor viendo que era evidente me dijo todos los coches tienen ruidos...pero nos quiero molestar a nadie, de hecho mi voluntad esta enfocada a comprarmelo, pero en fin digo la verdad desde mi punto de vista
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No molestas para nada, no nos malinterpretes. Es sólo que sigue siendo un misterio esto, unos lo oyen, otros no. Y da igual nuevo o antiguo, Wagon o Sedan, se ha hablado mucho en varios hilos del foro sin ninguna conclusión. Y todo el que entra en este foro, lo primero que hace al tener el coche es reportar si tiene o no el problema, y de los últimos nadie se había quejado salvo un Wagon, que recuerde yo, y ahora tu Sedan.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El vehículo que probé tenia 50000 km...yo también quiero creer que el problema puede ser de los prineros , por ello quiero probar un wagon y a poder ser uno de este año.
Pero creeme cuando te digo que se escucha, el propio vendedor viendo que era evidente me dijo todos los coches tienen ruidos...pero nos quiero molestar a nadie, de hecho mi voluntad esta enfocada a comprarmelo, pero en fin digo la verdad desde mi punto de vista
Por favor, franxs, no molestas a nadie en absoluto. Como dice Pepillo, ya ves que el tema trae algo más que cola, hasta coleta. Cuando tengas la oportunidad de probar una unidad nueva, por lo que dicen los últimos que se han incorporado, seguro os satisfará.
Un saludo.
 

franxs

Nuevo Forero
Que dudas tengo , mañana voy a buscar una unidad de ranchera y nueva.
Me cuesta encontrar una para probar...si veo que todo va bien el que esta aquí compra mazda.
Pero el de hoy es que era demasiado notorio.
Por cierto gracias a todos.
 
Arriba