Consumo medio del Mazda6 SKYACTIV-G 2.5 192 CV Aut. | Club Mazda6

Consumo medio del Mazda6 SKYACTIV-G 2.5 192 CV Aut.

Tema en 'Motor y Mecánica MK3' iniciado por Tyrol, 20 Ago 2013.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

1. 6,0 - 6,4 l/100 km

0 voto(s)
    0,0%
  2. 6,5 - 6,9 l/100 km

6,7%
  3. 7,0 - 7,4 l/100 km

13,3%
  4. 7,5 - 7,9 l/100 km

33,3%
  5. 8,0 - 8,4 l/100 km

6,7%
  6. 8,5 - 8,9 l/100 km

6,7%
  7. 9,0 - 9,4 l/100 km

13,3%
  8. 9,5 l/100 km o más

20,0%
  1. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos medios que se logran con el Mazda6 SKYACTIV-G 2.5 192 CV Aut. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento. Si deseas publicar un mensaje con información sobre el consumo medio, debes hacerlo de la siguiente forma:

Ejemplo:

Kilómetros motor: 20.000 km
    Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
    Velocidad media: 80 km/h
    Consumo medio: 7,5 l/100 km

Consumos oficiales del Mazda6 SKYACTIV-G 2.5 192 CV Aut. - Urbano 8,5 l/100 km - Extraurbano 5,0 l/100 km - Medio 6,3 l/100 km

2. eivan

eivan Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
    Buenas chicos, últimamente tengo bastante claro que en breve adquiriré un mazda 6 2.5 192 cv, veo que nadie a posteado consumos, y me gustaria saber que tal anda en este tema.
    Otra duda, aunque sea algo off-topic, que tal el cambio automático? Es rápido? Echáis de menos manual?
    Gracias!!

3. Toni163

Toni163 Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    El cambio automático es rápido y suave. Yo solo lo utilizo en capital. En carretera a la hora de acelerar va muy bien, el problema para mi gusto es q enseguida deja el coche con una marcha larga con lo cual si te gusta conducir notaras que el coche se queda muy suelto de motor y siempre se tiene que tirar de freno. Me imagino en que todos los automáticos pasara lo mismo. Es el primero que tengo. Al final siempre voy en secuencial. Llevándolo así sigue siendo más cómodo que un manual e incluso más rápido de cambiar las marchas.

A eivan le gusta esto.
  4. eivan

eivan Forero Activo

Vehículo/s:
    Gracias por responder, por lo que me cuentas tiene buena pinta, a ver cuando puedo hacer una prueba , aunque no sea la version 2.5 :)

Veo que tienes diesel, asi que no me podras ayudar, en cuanto a consumos alguien con el 2.5? Datos datos!! :D

5. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    A eivan le gusta esto.
  6. eivan

eivan Forero Activo

Vehículo/s:
  7. Daniel9

Daniel9 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    MAZDA 6 SKTACTIV 2.5 - Meteor Grey
    Hola con todos. Tengo un Mazda 6 2.5 comprado este año, tiene aproximadamente 10,000 Kms de recorrido a la fecha, de los cuales el 95% es Urbano y el otro 5% Autopista.

Tengo la sensación de que el auto me consume mucho combustible, la computadora arroja una media de 14.8lts/100Kms y a mi juicio es alto para el ratio que leo en foros y para lo que venden como gran característica de estos autos (optimo consumo de combustible).

LLevo ya realizando 2 mantenimientos (5K y 10K) y en ambos en el el dealer he hecho la consulta y pedir revisión del tema, revisióin del i-stop el i-eloop, etc... y ellos indican que todo está ok, que es un tema de estilos de conducción y que la media de consumo... está ahí, que no está mal ¿?

Descartando un mal funcionamiento de la computadora de abordo he realizado pruebas en la carga de combustible versus recorrido y tal y el resultado que me arroja hace match.... es decir, me esta rindiendo 24.9Kms por galon, un ratio para nada alentador.

Aprecio en adelanto vuestros comentarios y opiniones de quienes tengan una versión similar a mi auto.

DANIEL

Última edición: 7 Jul 2016
    A Frito le gusta esto.
  8. Edge

Edge Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
    Editado por error

Última edición: 31 Jul 2017
  9. MIliko

MIliko Forero Activo

Si tu recorrido habitual es urbano esos consumos son algo altos pero entran dentro de la normalidad dependiendo de tu estilo de conduccion, si quieres ver unos consumos mas bajos, haz la prueba de llenar el deposito, reseteas uno de los indicadores de consumo, y haz un viaje largo por autopista/autovia a rtimos de 100-120km/h y veras unos consumos sobre los 8-9l.

Lo que no entiendo es los 2 mantenimientos a los 5 y 10.000km, si la 1º revision es a los 20.000k o al año.

Saludos

10. Edge

Edge Forero Activo

Vehículo/s:
    Buenas .

Mis consumos por ciudad (media exclusiva obtenida por ciudad ) son de 11 - 11,3 lts .

11. topjan

topjan Forero Activo

Vehículo/s:
    Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
    Buenas a tod@s, ahí van mis consumos en 2.500 Km. de vacaciones por Cantabria, 70% autovía, 20% nacionales, 10% comarcales y caminos en buen estado, saludos.

Adjuntos:

A Mastrop le gusta esto.
  12. Edge

Edge Forero Activo

Vehículo/s:
    Buenas.
    Mi consumo medio tras las vacaciones, 3500 kms de los cuales 2000 se han hecho con el maletero lleno hasta la bandera (conduciendo con el modo sport / control cruise) y 4 personas (dos de ellas niñas), ha sido de 8 litros. El cambio siempre en modo M y conduciendo con rpm entre 2500 - 3000 rpm (nada de ir en modo eco). Todo autopista / autovía y carreteras de montaña respetando los límites de velocidad (velocidad maxima mantenida de 130 kms/h).
    Un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información