- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Si llevas la parienta en el asiento de al lado, puede que lo bajes de los 8, si no difícil lo veo........Ese motor todavía no está afinado,ya verás como bajas el consumo de los 8 l.
Si llevas la parienta en el asiento de al lado, puede que lo bajes de los 8, si no difícil lo veo........Ese motor todavía no está afinado,ya verás como bajas el consumo de los 8 l.
Jajajaja, la suelo llevar, así que dadme tiempo...Si llevas la parienta en el asiento de al lado, puede que lo bajes de los 8, si no difícil lo veo........
El ordenador de este coche es bastante exacto, en mi caso no se desvía más de una décima del real.Yo llevo los 2 últimos depósitos con un consumo de 7,5 según el ordenador del coche (no se cual es el desvío respecto al consumo real). Y en viajes por carretera y/o autopista no es difícil hacerlo bajar de 7 litros. Eso si, sólo llevo 2000 km, por lo que:
A- El consumo tenderá a bajar a medida que el motor se vaya "rodando" y...
B- El consumo tenderá a subir a medida que empiece a exprimir el motor y aprovechar la parte alta del cuentarevoluciones, que para algo nos hemos comprado un coche de casi 200 CV, no?
Me alegra tu comentario!!ayer encarge el mio 2.5 192cv gasolina y tengo desde hace 9 años el passat 2.0 140 cv con dsg y he dudado mucho pero al final tener un gasolina potente me hacía mucha ilusionLlevo casi 20000 Km en mi M6 2.5G y acabo de hacer un viaje desde Murcia a Oporto con un recorrido total de 2350Km. Puse a cero el consumo al salir. Dos personas con equipaje de vacaciones.. , en autovía casi todo el tiempo con el crucero puesto a 140Km/h, recorridos urbanos por las ciudades visitadas y alguna carretera comarcal. El consumo medio ha sido de 7.6 l/100. Lo mismo que mi otro coche, un Passat diésel automático de 140CV.... y yo llevo 192 CV de gasolina.
Nunca estaré mas contento de haber elegido este motor en el Mazda. . Lo siento por los del lado oscuro...
La suavidad de este motor, el silencio, el rugido al subir de vueltas... adiós diésel, adiós..
Un saludo a todos.