Copia de la tarjeta del navegador TomTom

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tarjeta copiada y funcionando correctamente.

Esta mañana la "chica" (mohicano dixit) se ha atragantado con una dirección y me he mosqueado, pero por la tarde se ha defendido bien con otra. En lo de las entendederas no ha mejorado, ni empeorado.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tarjeta copiada y funcionando correctamente.

Esta mañana la "chica" (mohicano dixit) se ha atragantado con una dirección y me he mosqueado, pero por la tarde se ha defendido bien con otra. En lo de las entendederas no ha mejorado, ni empeorado.
Cúanto te ha costado la tarjeta???:roflmao::roflmao:, @Gato, dile el precio de las tarjetas en ebay haz el favor que no encuentro el post.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Suena raro pero todavía nada. Me explico:

Mi hermana se llevó mi cámara de fotos (dice que sin querer) y me la ha devuelto con una tarjeta que no era la mía, o sea, que sigo sin las fotos del verano. He aprovechado la suya de 16 Gb para la copia. Ya me dirá lo que le costó o se la reemplazaré por otra.
 

Boinaypalillo

Nuevo Forero
Hola a todos (especialmente a Pepillo):

Intento seguir tu método pero tras grabar el loopdir y ser reconocido por TomTom Home no se como descargar los mapas... En la opción actualizar tarjeta aparecen radares y demás pero no los mapas (sólo una actualizacion de Europe pero ya he probado y no es la correcta) La pregunta es:
¿Cómo descargo los mapas a traves de tomtom home una vez grabado el loopdie en la tarjeta a copiar?

Muchas Gracias!!!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola a todos (especialmente a Pepillo):

Intento seguir tu método pero tras grabar el loopdir y ser reconocido por TomTom Home no se como descargar los mapas... En la opción actualizar tarjeta aparecen radares y demás pero no los mapas (sólo una actualizacion de Europe pero ya he probado y no es la correcta) La pregunta es:
¿Cómo descargo los mapas a traves de tomtom home una vez grabado el loopdie en la tarjeta a copiar?

Muchas Gracias!!!
Bienvenido al foro. ;)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Doy por sentado que tienes una cuenta en vigor en el TomTom y te has logeado en ella ......... ¿no? Porque no tuve el menor problema en bajarme los mapas y que funcionasen.

Saludos

P.D. Lo mejor antes de pedir nada es pasar por el foro de presentaciones, parece tontería pero se agradece ;)
 

Boinaypalillo

Nuevo Forero
Disculpa pero soy nuevo en estas lides cibernéticas...¿Cual es el foro de presentaciones?

En cuanto al tom tom si, me he logeado(imagino que esto significa si me he registrado) pero al actualizar no me salen los mapas (salvo pagando unos 60 €).

Gracias otra vez
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo de Map Share es opcional, son actualizaciones de mapas de los usuarios. Para los mapas, tienes una sola actualización que la has de coger dentro de los tres primeros meses, dice algo de mapa en garantía o similar, pero pasados esos tres meses toca pasar por caja si quieres actualizar.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
En la nueva versión tienes que ir a "HERRAMIENTAS"(en las pestañas de arriba de la ventana),se despliega un menú y allí escoges la opción UTILIZAR MAPAS EN GARANTÍA.

Pero es posible que te diga que ya han expirado los 90 días, prueba y si te dice eso te digo como lo he solucionado yo (parece ser que ahora solo te dejan utilizar esa opción una vez y una vez hecha ya no te deja).
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si el coche lo has comprado de segunda zarpa, es posible que ya tenga pasados los 90 dias de inscripción gratuita.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
No,el mío es nuevo de todo y la opción se me desactiva una vez utilizada,eso te lo aseguro, la he utilizado una vez para actualizar el mapa de la tarjeta original y después de esto la opción se me desactivó.

Para volver a activarla tuve que llamar a tomtom y decirle que me la volvieran a activar, hice la copia(que funciona perfectamente) y después de esto se me ha vuelto a desactivaro_O.

Yo creo que lo hacen para que pagues por los mapas y si cuela cuela.
 

Boinaypalillo

Nuevo Forero
En efecto eso es lo que pasaba Pepillo, la garantía ha caducado y por eso no tenía acceso a los mapas.

Y Pikyrask la opción de mapas en garantía en herramientas tampoco puede utilizarse ya,

Alguna otra sugerencia?

Muy agradecido!
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Hace cuanto tiempo que te caducaron los 3 meses gratis?
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Hará unos dos os tres meses...
Entonces el plan (a) se viene abajo,tengo que hacer unas pruebas y te cuento...,por que tiene que haber forma de burlar al sistema seguro,en todos los navegadores que he tenido antes siempre actualicé los mapas "by the face" y aunque ahora mismo no me haga falta a la larga si que me hará falta hacerlo(si no queremos pagar,claro),si tengo tiempo me pongo con ello la próxima semana.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Entonces el plan (a) se viene abajo,tengo que hacer unas pruebas y te cuento...,por que tiene que haber forma de burlar al sistema seguro,en todos los navegadores que he tenido antes siempre actualicé los mapas "by the face" y aunque ahora mismo no me haga falta a la larga si que me hará falta hacerlo(si no queremos pagar,claro),si tengo tiempo me pongo con ello la próxima semana.
El tema es que nuestro navegador lleva tarjeta sim y se conecta a internet, es más difícil que en otros tener los mapas por la cara [emoji14]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Jo,jo,jo....casi un año y sigo teniendo el "live" funcionando a plena potencia....:whistle::whistle:
 
Arriba