Cosas que me faltan por hacer...

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Abro este nuevo hilo,por que aunque a mi coche ya le he hecho bastantes "perrerías" todavía me faltan unas pocas por hacerle para tenerlo a mi gusto,os animo a que cada uno opine y ponga lo que le gustaría hacerle,por supuesto empiezo yo:whistle::

1º Cuando estuve en Expourense con Mohicano vimos dentro del salón de exposiciones el todopoderoso Ford Mustan 2015,
el coche estaba presioso,incluso Mohi intentó arrancarlo dentro:roflmao:,una de las cosas que me sorprendió del interior fue que tenía unos leds en las manetas de abertura de puertas interiores al mas puro estilo"FAST AND FURIOUS" ,Buscando información me ha sorprendido ver que es un mod muy empleado en foros de coches y que muchas marcas ya empiezan a ponerlo de serie en muchos modelos,pienso que al mazda 6 le quedarían de lujo,dejo alguna información al respeto:

images.jpg IMG_12351.jpg images2.jpg images3.jpg images4.jpg

BRICO: iluminación manetas interiores - KDJoteros.com Portal y foro 4x4 Toyota Land Cruiser


*Brico* Iluminación manetas interiores - Foro Club Megane IV

(este caerá sin duda:sneaky:).

2ª-Mis amigos son mas de marcas alemanas ,de día mi coche no desentona para nada con los de ellos,pero por la noche me revienta ver que ellos le dan al botón del cierre centralizado y se le iluminan los faros y el mio se queda sin esa chulería(tengo el modelo de antes del restiling),además creo que me lo hacen apropósito:mad:,sin duda mi mazda6 lo tendrá;).

3ª-El ya famoso sistema multimedia,yo me he acostumbrado a el y hoy en día no me disgusta,pero si que la pantalla se le queda algo pequeña en comparación a las pantallas de cine que se montan hoy en día ,una de 7" sería lo ideal,esto lo dejo aparcado hasta que no exista una opción satisfactoria.

¿Que mas cosas se os ocurren,molestan o mejoraríais?
 

Adjuntos

Papia

Forero Activo
El algunos golf nuevos, tiene un tira led en la puerta queda guapísimo, nosotros la podíamos poner sin problemas en el hueco entre la parte alta de la puerta y en mi caso el cuero.

0103.jpg
 
Última edición:

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Yo cuando compre mi mazda y lo saque del conce por la noche daba por hecho que todas las botoneras y el mando de los espejos laterales vendrían todos iluminados , cual fue mi sorpresa nada mas salir al asfalto , vamos me teníais que haber visto mi cara ¡ pero que coche me e comprado .
Tengo un passat y comparando uno al otro , no hay color viéndolos por la noche , mejor el passat con diferencia .
Me gustaría buscar un mando de los espejos con iluminación y cambiarlo , lo mismo con todos los mandos sin iluminación , pienso que el mazda 6 pierde mucha categoría por la noche .
 
Arriba