Muchas Gracias Sr. Siempre eres una "inciclopedia". Lástima no fuéramos vecinos....jjjjk. lo íbamos a pasar bien.
Pues por El Turbo empezaron y lo cambiaron en Garantía...por fin algo cambiaron ya creo qje por vergüenza y desde luego Buen hacer del SAM de Murcia. Que se portaron muy bien.
Siguió el problema... hicimos kms...y ya con la revisión última que pasé en Marzo y cambiando además el tipo de aceite, cambié los sellos de los inyectores (ya sin esperar a Respuesta de la marca...lo asumí yo y ya está...).
Llevo 5000 kms este mes...
Y mirad el nivel como edta.
Ha bajado un 40% [Máx a min].
El aceite se ve muy muy limpio.
Con lo que el cambio de sellos/arandelas ha hecho su efecto que antes se ensuciaba a los escasos 500 kms.
Con lo que con este color... pues al menos tranquiliza.
No creeis? Ya me decis.
El Ravenol 5wREP pues es de lo mejorcito. Y el coche va sencillamente genial de suavidad y silencio de marcha y ha hajado el consumo de combustible también.
Igual hay que esperar un poco tras el cambio de tipo de aceite.
Aplique Liquy Molli para enjuagar el carter.
Quería haber usado el M-Flush de Xenum pero... confiando que me quedaba un Reserva en la Bodega
..fui a descorcharlo y vi que me quedaba el Molly.
El cambio anterior lo había usado.
Pensando pensando...
Los enjuagagores estos de Motor...podrían haber sido causa de que tenga ese leve consumo ahora?
El solo he usado el M-Flush que supuestamente es más inocuo con juntas y retenes...
Y esta última ocasión el otro...
Y desde luego que por fin el aceite estuvo Lustroso durante los primeros 2000 kms...
Una pasada.
Y así lo veis ahora...
Ver el archivo adjunto 9416