Siento lo ocurrido Sebastopol.
Coincido con los.demas en que no tiene lógica ninguna que una culata de un atmosférico se vaya a no ser por un calentón.
La culata es un elemento pasivo, no de desgaste, tal como dice Mazda+, pero claro, levantando la.bandera del desgaste, entra todo.
No hay servicio al cliente en ningún lado. Nos creemos que como sería normal y de ley, tendríamos unos derechos, al igual que tenemos las obligaciones de las revisiones y demás, pero...
Yo siempre lo he tenido claro, una vez pasadas las revisiones de rigor (que no te.garantizan nada), un buen mecanico servirá de más ayuda para mantener el coche lo mejor posible.
Totalmente de acuerdo. Yo estoy convencido, ademas firmemente, que seguiría disfrutando mi M6 Skywalker Active D si no lo hubiera sometido a los mantenimientos en servicio oficial. Y menos aun de ser los incluidos con financiación... Etc.
En fin.
En mi caso... Ahora Toyota /Lexus que 15 años y/o 150.000 kms.
Pero vamos a ver.
La batería de mi Nx cuesta 4000 euros. Cambiada y todo.
Si haces 15 mantenimientos a razón de 400/450 leuros de media en Ss.Oo
Y hacer 15 mantenimientos a razón de 250/275 en taller de confianza ...
Ya tienes ahorrado para la batería.
Yo que paso 4 revisiones al año... Obliga Lexus cada 15.000 kms (otro puto negocio..., el aceite sale amarillo para aliñar la ensalada (de tu compañero mas gracioso... Pero valdria...).
Si uno piensa que despues te van a poner pegas absolutamente para todo...
Dices...
A mi con la garantía mazda y con la ampliación, solo me cubrieron las 2 descarbonizaciones y el cambio del Sensor de presión de gases escape (el. Cambio del de plástico al de metal?)
Y para que me cambiaran los motores de Plegado de los espejos... Lq virgen lo que tuve quw pelear.
Los discos alaveados con 40.000 kms. No sabes frenar elemwnto desgaste no lo cubrimos.
El FAP con 80.000 embozado?
1000 euros de mi bolsillo.
Pero vamos.
Con Lexus que tengo algunas "cosillas" .
Igual o peor
Menos mal que el tren mecánico y eléctrico es una Roca y fiabilidad por ahí me ha merecido la pena infinitamente.