Dasaita telegram

mgd10

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda cx5
Buenas a todos!!

He adquirido una radio DASAITA 9" para el mazda, alguno puede ayudarme con la instalación.

He leido por ahi que hay un telegram de Dasaita , si alguno estais metidos podeis dar mi nombre para que me añadan Manugd10.

Gracias.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Sería interesante saber para que año de mazda y acabado tienes. Yo tengo una radio multimedia instalada que no es de la marca dasaita pero en instalación son todas parecidas.
Lo primero que debes de tener con el cableado de la radio es el canbus, ya que es necesario para la comunicación de la radio con el coche
 

Oscar

Forero Activo
Sería interesante saber para que año de mazda y acabado tienes. Yo tengo una radio multimedia instalada que no es de la marca dasaita pero en instalación son todas parecidas.
Lo primero que debes de tener con el cableado de la radio es el canbus, ya que es necesario para la comunicación de la radio con el coche
Buenos días compi. Yo estoy mirando quitar la radio del Mazda6 y ponerle una a la que se le pueda añadir Android Auto. A ver si me puedes decir cual es la tuya. Una cosa importante es saber si el tema del bluetooth puede ir por el micrófono del coche. Saludos
 
Arriba