De nuestro M6 vs... CX-5

racostaf

Forero Activo
Ubicación
Cartagena, Colombia
Vehículo/s
Mazda 6 GT LX 2016
Hola a todos... se que es un foro de nuestros M6, pero por conocer un poco sus opiniones... cómo ven este nuevo modelo de SUV en comparación? Nuevo Mazda CX-5

Captura de pantalla 2017-07-21 a la(s) 1.23.03 a.m..png Captura de pantalla 2017-07-21 a la(s) 1.23.13 a.m..png Captura de pantalla 2017-07-21 a la(s) 1.23.23 a.m..png Captura de pantalla 2017-07-21 a la(s) 1.25.48 a.m..png Captura de pantalla 2017-07-21 a la(s) 1.26.12 a.m..png
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mucho más bonito que el modelo anterior. La marca en mi opinión ha acertado de pleno haciendo un modelo parecido al cx3, bajando un poco el morro y poniendo una parrilla enorme en el frontal que le da un aspecto de más robustez.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Hola a todos... se que es un foro de nuestros M6, pero por conocer un poco sus opiniones... cómo ven este nuevo modelo de SUV en comparación? Nuevo Mazda CX-5

Ver el archivo adjunto 5385 Ver el archivo adjunto 5386 Ver el archivo adjunto 5387 Ver el archivo adjunto 5388 Ver el archivo adjunto 5389
Estéticamente precioso, yo creo que peca un poco más de lo mismo que otros modelos de la marca pero me parece muy buena opción y sobre todo muy original.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
A mí me gusta excepto la parrilla tipo panal de abeja me parece un diseño anticuado que ya se uso hace años por otras marcas
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Mucho más bonito que el modelo anterior. La marca en mi opinión ha acertado de pleno haciendo un modelo parecido al cx3, bajando un poco el morro y poniendo una parrilla enorme en el frontal que le da un aspecto de más robustez.
Le da un aire muy futurista,tengo ganas de ver ese concepto el la berlina
 
Arriba