Desactivación elevalunas del copiloto

Damaz

Nuevo Forero
Hola compañeras y compañeros

Tengo una duda con el botón desactivador de los elevalunas. Cuando se desactivan los elevalunas traseros, se desactiva también en del copiloto, y personalmento no me mola nada. Los niños pequeños siempre andan jugando con los botones y existe una evidente situación de peligro, pero no creo que mi mujer se tire por la ventanilla, así que me gustaría que sólo se pudieran desactivar las ventanillas traseras.

He mirado por el foro, pero no encuentro ñapa al respecto ni ningún tema que lo mencione, sólo el de los leds. ¿Sabéis si hay modo de modificarlo?

Muchas gracias!!
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Yo creo que había alguien que lo modifico pero tienes que meter mano en la placa electrónica de tu puerta o sea modificar las pistas cortar y dar alimentación al pulsador del acompañante un lío un saludo
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Dile a tu mujer que no toque los botones de tu coche. :roflmao:


Yo en el Avensis desenchufe la clema de los botones de los eleva lunas traseros de ambas puertas y solucionado, claro que que en Avensis eran dos pestañas. Y salía el apoyabrazos con el botón, en los nuestros no se si habrá que desmontar el panel entero.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Yo en el Avensis desenchufe la clema de los botones de los eleva lunas traseros de ambas puertas y solucionado, claro que que en Avensis eran dos pestañas. Y salía el apoyabrazos con el botón, en los nuestros no se si habrá que desmontar el panel entero.
Un poco radical pero efectivo un saludo
 
Arriba