Descarbonizar con Oxihidrogeno

Palla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW
Hola compis, alguien tiene idea si funciona la descarbonizacion en nuestros motores con este tipo de máquinas. (Orto-Oxihidrogueno) Aun que solo fuese para mantenimiento. (
O sería tirar el dinero
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Ni idea de como funciona, aunque siempre he leido por ahí que es recomendable cuando el coche tiene pocos KM, a modo "mantenimiento"
 

Palla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW
El mío tiene 35000 km. Si con eso evito que me salgan problemas o por lo menos alargó el kilometraje antes del chapapote es para pensárselo
 

luis.gan93

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 3 2.2 150cv
Yo sinceramente creo que es puro humo esos tratamientos. Dudo muchísimo que sirva de algo, me ahorraría el dinero para cuando necesites desarmonizar de verdad, en mi humilde opinión.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo sinceramente creo que es puro humo esos tratamientos. Dudo muchísimo que sirva de algo, me ahorraría el dinero para cuando necesites desarmonizar de verdad, en mi humilde opinión.
Tú al final le hiciste la limpieza de la admisión?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas. Doy mi opinión. Dado que me han hecho tres limpiezas de admisión ya con 108.000 kms que llevo.
La 1a con 42.000kms
2a con 75.000
Y la 3 limpieza con 106.000 km, desmontando admisión ha sido hace un mes, en otro servicio oficial distinto y a petición mía porque sinceramente no quería volver a tener otro susto como los anteriores y quedarme tirado en carretera sin aviso previo...
Y aquí viene lo que puedo aportar: Afortunadamente parece ser que la descarbonizacion con Oxyhidrogeno que hice sobre los 90.000 kms hizo su efecto.
La hice tras que tuvieran que destripar el Dpf para Limpisrlo con ultrasonidos.
Comentaros que ahora ya tenía carbonilla, lógico y esperado en el motor este...pero sinceramente parece ser que a mitad de camino pues si hizo su funcion.
Por 80 euros creo que quizá cada 20.000 kms se debería pasar por una.
Es mi particular experiencia
Os pongo foto de las lumbreras de admisión.
Como podéis ver... no tenían demasiada carbonilla.
Quiero pensar que ademas de gracias al uso de Nex10 de continuo... pues esa descarbonizacion a mitad de kilómetros que los colapsos anteriores que acabaron pues dejando a menos de la mitad de seccion de entrada de cada "lumbrea" de admisión... pues el aplicar OxyHidrogeno no le vino mal.
Ahora Ya tengo el coche recien revisado, limpiado de admisión nuevamente por completo y anulo Egrs.
A ver si de una vez ya me olvido de problemas con la admisión en 50 mil kms.
Y voy a montar un Oil Catch Can a ver si también.. consigo mejorar aun más la fiabilidad y eficiencia.
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
IMG_8474.jpg
Así estaban con 106.000 kms
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Concluyendo. Yo con 35.000 quiza ya pueda ser algo tarde... y si la sección de entrada a cilindros ya está bien colmatada y quien sabe si la carbonilla muy muy compacta/petrificada...igual la Aplicación del sistema de inyección con Oxyhidrogeno pues... hags poco resultsdo más que a lo más "fresco" y reciente...
Yo con ese km buscaría un buen precio para la descarbonizacion como toca: desmontando.
Y ya a partir de esa...lo comentado. Preventivo cada 20 mil. Una vez al año vamos...
 
Arriba