Desconfigurado de elevalunas eléctrico | Club Mazda6

Desconfigurado de elevalunas eléctrico

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK1' iniciado por M6 MK1 143D, 27 Ene 2015.

1. M6 MK1 143D

M6 MK1 143D Forero Activo

Saludos!

Comentando otro tema he caído en que mi M6 tiene un fallo recurrente, se trata de que la función automática de subir o bajar del todo la ventanilla con un solo toque se desconfigura a veces, obligándote a estar con el dedo todo el rato en subir o bajar la ventanilla para operar con ella.

En varias ocasiones al principio de tenerlo fui a la casa con el problema y no daban con el arreglo en garantía, pero al final el técnico de taller me explicó que se producía el fallo al usar las ventanillas con el motor parado y las puertas abiertas, por ejemplo.

Para solucionarlo basta con bajar y subir las cuatro ventanillas a la vez, cosa no fácil, pero que una vez se realiza desaparece el error.

Por si os ha pasado... XD...!!

2. Andrés1973

Andrés1973 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Gracias. Si me ocurre ya se con que probar :thumbsup:

3. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    En el MK3, si no me equivoco solo se desprograman las ventanillas en caso de desconectar la batería. Algún compañero lo ha comentado cuando le cambiaron el módulo y creo que se solucionaba de una forma similar, cerrándolas del todo y manteniendo pulsado durante un momento.

4. M6 MK1 143D

El Mío es el MK I, recordadlo...

5. Nacho G.

Nacho G. Forero Habitual

En el libro del vehículo indican como volver a configurarlo
    Me parece recordar que era dar al contacto sin arrancar, bajar del todo la ventanilla y dejar el botón hacia abajo 3 segundos. Apagar del todo y arrancar... Fíate más del libro que de mi memoria

6. M6 MK1 143D

Ok lo miraré, pero como yo digo también funciona, por cierto tenemos el mismo color... :p:p

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información