Despedida

Oscar Perez

Forero Activo
Hola a todos, decir que el tiempo pasa demasiado rápido, ya hace 4 años que me entregaron mi Mazda 6 berlina, rojo, manual, diesel 150 cv y style plus, me acuerdo de ese dia perfectamente, me hizo muchisima ilusión, por la calle me miraban, el rojo era la novedad, la linea del coche novedosa .... total que han sido 4 años de disfrutarlo y la verdad me deja una sensación de gran coche, con un motor increible, buen comportamiento, buen embrague, buen confort.... el ESP y ABS funciona de maravilla, en general un coche a tener el cuenta para el que quiera comprarlo nuevo o quedarse el mio y seguir cubriendo con el numerosas aventuras, no te defraudará, el mazda 6 es un coche con personalidad propia, de esos coches que gusta conducirlo, lo unico a comentar... los frenos, mi recomendación después de 4 años es: no perdais el tiempo, el dia que compreis uno llegais al concesionario y le llevais unas pastillas de una tienda de recambios, las mas baratas y así ya desde el primer dia solo hareis que disfrutarlo, otro tema a destacar es que le falta un poco de grosor y calidad a las moquetas interiores y el multimedia de las primearas unidades también tiene personaliad propia y no muy buena pero cumple, no obstante como resumen decir que para mi han sido pequeños fallos, en resumen depués de 4 añós y mas de 150.000Km sin ningún problema mecánico debo decir que es un gran coche, que motor........os deseo lo mejor a los que seguis con el Mazda 6 y en este foro, agradecer los comentarios que he leido durante estos años, incluidos algunos muy sesgados, se aprecia en ocasiones un deje demasiado profundo de la marca, de todas formas los que aportan material tecnico y soluciones se han portado y han aportado mucho a este foro, gracias y seguir así.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Que bonito:cry::cry:
Que vaya muy bien y a seguir disfrutando.
Cuidate:(
 
Arriba