Palenkek Forero Habitual 11 Mar 2022 #1 Hola, amgios del foro: Ha llegado la hora de despedirme, ya que he cambiado el Mazda 6 del 2014 por un nuevo coche eléctrico Kia EV6. Creo que es la hora de dar el salto. Muchas gracias y hasta siempre !
Hola, amgios del foro: Ha llegado la hora de despedirme, ya que he cambiado el Mazda 6 del 2014 por un nuevo coche eléctrico Kia EV6. Creo que es la hora de dar el salto. Muchas gracias y hasta siempre !
Manumazda Forero Activo Ubicación La roca del valles. Vehículo/s Mazda 6 style+ 2.2d 150 12 Mar 2022 #2 Hasta pronto compi.
JoeDalton Forero Experto Ubicación unas veces p'ahí y otras p'alla Vehículo/s ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D 12 Mar 2022 #3 Palenkek dijo: Hola, amgios del foro: Ha llegado la hora de despedirme, ya que he cambiado el Mazda 6 del 2014 por un nuevo coche eléctrico Kia EV6. Creo que es la hora de dar el salto. Muchas gracias y hasta siempre ! Click para expandir ... Enhorabuena por la compra, si puedes cuenta que tal con el EV6
Palenkek dijo: Hola, amgios del foro: Ha llegado la hora de despedirme, ya que he cambiado el Mazda 6 del 2014 por un nuevo coche eléctrico Kia EV6. Creo que es la hora de dar el salto. Muchas gracias y hasta siempre ! Click para expandir ... Enhorabuena por la compra, si puedes cuenta que tal con el EV6