Despiece Mazda 6... ¿existe?

Ratone

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muy buenas. Me acabo de presentar en vuestro foro general.

No quiero preguntar muchas cosas, por lo que si pudiera disponer de un despiece me iría apañando, luego ya vendrán otras cosas...

En un foro del Toyota KDJ del que solía participar tenían todos los despieces, por lo que he supuesto que podríais tenerlo por aquí, no sé si esto es sencillo de obtener o si es un imposible, la verdad es que lo primero que he hecho ha sido buscarlo por ahí, pero nada.

Gracias de antemano.
 

Ratone

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muchas gracias. Esto me va a ayudar bastante. Aprovecho para lanzar una pregunta, quizás un poco chorra...se supone que me han dado el coche revisado, ¿me avisará dentro de 20.000 km. de que hay que hacer la siguiente? Entended la pregunta por favor, mis dos últimos coches han sido deiseñados a finales del siglo pasado y estoy muy perdido.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Muchas gracias. Esto me va a ayudar bastante. Aprovecho para lanzar una pregunta, quizás un poco chorra...se supone que me han dado el coche revisado, ¿me avisará dentro de 20.000 km. de que hay que hacer la siguiente? Entended la pregunta por favor, mis dos últimos coches han sido deiseñados a finales del siglo pasado y estoy muy perdido.
Se supone que te avisará. En el caso de que sea diesel, es posible que te avise antes de los 20.000 si el aceite se te ha degradado por las regeneraciones del fap
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Como bien comenta el compañero JoséVcia te avisará. Y si es diésel pues acortara el periodo en función de las regeneraciónes que vaya haciéndolo el filtro de partículas... O si hace mucha ciudad.

Unicamente comprueba en el menú del correspondiente si tienes programado el el mantenimiento.
A mi no es la primera vez vez que tras la revisión correspondiente, he tenido que meterle yo el periodo de próxima revision.
Mira como primer paso el ordenador de abordó, si en una de las pantallas te sale lo que resta hasta próxima revisión: meses y kms...
Si no figura... Pues es que no está programado.
 
Arriba