Detector de radar

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Un saludo a todos los miembros del foro, después de haber estado sin entrar una buena temporada por motivos laborales(aunque parezca mentira hay sitios en los que todavía no hay internet...),me preguntaba si alguien se ha animado a instalar un detector de radar en el coche ,ya sé que hoy por hoy no están permitidos pero al parecer existe un vacío legal en el que tienen que demostrar que lo has utilizado osea la tenencia por si del aparato es recurrible en caso de multa si no demuestran que lo has utilizado para ese fin.

Con la persecución recaudatoria que hoy en día existe me estoy planteando " la posesión " de uno de estos aparatejos pero tengo un par de dudas que son :

1-¿Los portátiles funcionan dentro de nuestro vehículo ?,al parecer hay cristales en los que si y otros en los que no.
2-Si es instalable ¿ no interfirirá el radar de nuestro vehículo con los mismos?

Si alguien lo tiene y puede sacarme de dudas o aconsejarme (aunque sea por privado) le estaré muy agradecido.

http://www.diariovasco.com/sociedad...d-probar-detector-radar-20140923000051-v.html
 
Arriba