DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Oscar

Forero Activo
Yo me he comprado este y tengo problemas con la cámara, no es la original de Mazda, y el sistema gráfico de los sensores de aparcamiento, que solo aparece el gráfico en el delantero, y los altavoces traseros no suenan.

€ 132,53 51%de DESCUENTO | MLOVELIN-reproductor multimedia con Android 11 para coche Mazda, radio con GPS, vídeo, Carplay, todo en uno, para Mazda 6, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017
Buenas. Tiene pinta de alguna conexión que esté mal. A mi la cámara, al hacer la instalación no me iba. Revisé bien todo el cableado y me dejaba la cámara sin conectar, pensando que eran los cables por si ponías una cámara, no para conectar la que ya tenía. Lo del canbus, tendrás que mirar el vendedor que te informe. El que venía con mi radio era diferente al tuyo. Ya nos cuentas que tal funciona ese equipo. Saludos

Oscar

Forero Activo
€ 548,57 15%de DESCUENTO | COHO-Radio estéreo para coche Mazda 6 Atenza 2014-2016 12,3, pantalla Android 10, ocho núcleos, 1920x720, 12,3 pulgadas, 1Din
548.57€ 15% de DESCUENTO|COHO Radio estéreo para coche Mazda 6 Atenza 2014 2016 12,3, pantalla Android 10, ocho núcleos, 1920x720, 12,3 pulgadas, 1Din|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress comprado este equipo con canbus. Ya os contaré como va cuando me llegue
Buenas. Cuéntanos que tal va ese equipo. Saludos

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Probablemente si es ese. Yo tengo el 14, pero será el que te manda. En cuanto a la cámara de 12V. Lo único tienes que llevar el trigger desde la cámara a la radio. Y conectar con un robacorrientes al cable de reverse. Te paso foto de la etiqueta de mi radio. La alimentación la puedes coger de la lámpara de marcha atràs.

Adjuntos

Noliquius

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GJ 2.2D
Buenas, de cámara ni idea. Supongo que el vendedor tendrá alguna exclusiva para el equipo que has comprado. Más que nada por los conectores, aunque supongo que serán estándar. Pon alguna foto del equipo funcionando, a ver que tal va. Saludos
La cámara la tengo a través del AUX y si funciona he mirado la configuración y creo que el problema está en que la entrada de la imagen del cable para la cámara, está puesta en PAL y es NTSC, cuando pueda cambiaré el cable y probaré, aparte de eso, solo fallan los altavoces traseros y que no sale el gráfico del coche al meter la marcha atrás y mostrar las barras de los sensores traseros, pero sí los delanteros.

Oscar

Forero Activo
La cámara la tengo a través del AUX y si funciona he mirado la configuración y creo que el problema está en que la entrada de la imagen del cable para la cámara, está puesta en PAL y es NTSC, cuando pueda cambiaré el cable y probaré, aparte de eso, solo fallan los altavoces traseros y que no sale el gráfico del coche al meter la marcha atrás y mostrar las barras de los sensores traseros, pero sí los delanteros.
Igual puede ser el canbus, que no has seleccionado el correcto

Noliquius

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GJ 2.2D
Probablemente si es ese. Yo tengo el 14, pero será el que te manda. En cuanto a la cámara de 12V. Lo único tienes que llevar el trigger desde la cámara a la radio. Y conectar con un robacorrientes al cable de reverse. Te paso foto de la etiqueta de mi radio. La alimentación la puedes coger de la lámpara de marcha atràs.
Yo tengo la cámara por un sistema inalambrico, y ya tengo el receptor con corriente, y da señal, al conectarlo al AUX, se ve la imagen, pero al conectarlo al cable CAM, nada.

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Claro, tu puedes ver la imagen porque activas tú la señal auxiliar de vídeo, pero para que la radio active la cámara con la señal de marcha atràs, necesita que se generé la señal en el cable REVERSE (n° 2 en mi radio) que va del arnés de 20 hilos de la radio al CANBUS. Esa señal (trigger) la mandé con un cable desde la lámpara marcha atrás hasta el n°2 REVERSE de la radio. También se puede desde el cable posición marcha atràs de la palanca de cambios.