Que fuerte, ¿largas dos semanas? yo ya he pasado de los tres meses y medio.Bueno, pues ya esta todo dicho.
Hoy he confirmado que me quedo con el coche.
Mañana cerraré los trámites y si todo va bien el 3 de Junio lo estreno!!
Que largas se van a hacer estas 2 semanas...
Enhorabuena, en un par de semanas, se te olvidarán los "500 euros de la duda". Gran elección.Bueno, pues ya esta todo dicho.
Hoy he confirmado que me quedo con el coche.
Mañana cerraré los trámites y si todo va bien el 3 de Junio lo estreno!!
Que largas se van a hacer estas 2 semanas...
"javipiki" podrias explicarnos un poco eso de "matriculado por mi cuenta".Buenas.
Enhorabuena ante todo.
A mí me han confirmado esta tarde que para el viernes o lunes como muy tarde, ya tendré mi Mazda 6 Sedán 175cv manual Luxury - pack luxury Soul Red.
Financiando 16300€, con descuento de 1000€ por provenir de vehículo japonés (Lexus) y matriculación por mi cuenta. Precio final 26800€
Cerré la operación el 5 de mayo. Viendo que hay gente que hasta septiembre no reciben su coche, no me quejo en absoluto.
Caramba, pues empezando así ese concesionario, como para fiarse de ellos en futuras facturas. Lo veo totalmente normal que quieras matricularlo por tu cuenta, merece la pena perder aunque sea todo el día.Buenas Mohicano.
En mi caso, y también sacado de presupuesto, por gestionar la matriculación el concesionario me cobra 500€. Ya me dirás si me ahorro o no dinero.
Tu concesionario, te ha cobrado una cantidad justa y proporcional. No es lo habitual y te puedo asegurar que en este aspecto, el 95% de los concesionarios "te la meten doblada" por este concepto.
Cuando me compré mi coche anterior, me ahorré casi 500€.
Un saludo.
Te importaría explicar un poco como serían los pasos exactos desde que el coche hubiera llegado ya al concesionario hasta tenerlo con la matrícula puesta? Eso de la gestoria online suena muy bien..Es algo común en la mayoria de los concesionarios. No obstante, creo que he sacado el coche por un muy buen precio. Llamé a otro concesionario y cuando la dije el presupuesto que me habían dado, ni si quiera me dijeron el suyo. Directamente me aconsejaron que no dejase escapar ese precio.
He llamado a una gestoria por si acaso no obtuviese cosas en tráfico y haciéndome yo cargo de pagar impuesto de matriculación (0€ en el caso de este coche) y pagando impuesto de circulación, me cuesta 36€ y me lo hacen ellos Online. Tendría la matrícula el mismo día.
No está nada mal.
Te importaría explicar un poco como serían los pasos exactos desde que el coche hubiera llegado ya al concesionario hasta tenerlo con la matrícula puesta? Eso de la gestoria online suena muy bien..
En mi presupuesto final se ceban también un poco en la matriculación y preentrega.
Saludos!
Felicidades!!Dejo un asiento libre en la sala de espera. Ayer me entregaron mi Mazda 6 [emoji23]
Aún no hemos tenido mucho tiempo para conocernos, pero será el comienzo de una gran amistad
Este finde subo foto