Difusor trasero

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Aki os pongo la ultima cosilla k le he puesto al mazda ,a ver k os parece como keda esa trasera.IMG20211023142049~3.jpg
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues no queda mal, aunque le faltaría brilli brilli...
¿Son de esos suplementos que venden en Aliperformance?
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Por cierto esas ruedas son las Goodyear Vector?
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Pues no queda mal, aunque le faltaría brilli brilli...
¿Son de esos suplementos que venden en Aliperformance?
Lo pillé en AliExpress( 15€) y tiene brillo( si es a lo k te refieres, k estoy con la.duda jejejjej), no es mate.Screenshot_2021-10-26-13-57-06-04_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 
Última edición:

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
La verdad k muy bien ,me falta probarlas en la nieve( este año subiré),pero en agua perfecto y en general ok.
Llevo las 4 y el sonido rodadura es bajo,note la diferencia con las anteriores k traía de serie( Toyo).
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Lo pillé en AliExpress( 15€) y tiene brillo( si es a lo k te refieres, k estoy con la.duda jejejjej), no es mate.Ver el archivo adjunto 8992
Pasa el enlace...
Me refería a que la parte baja del paragolpes no brilla nada y en los "culos" de otras marcas he visto mucho brillo y queda bien pero debe ser un sufrimiento constante.
¿No te roza en los bordillos altos?
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Lo puse este fin de semana ,pero está más o menos a la altura de las salidas de escape y con estas llevo tiempo y nunca he rozado......pero ya sabes hay por ahí algún bordillo k parece el Everest
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Aki te pongo una foto( se ve menos por la luz el difusor) pero se ve mejor la distancia al suelo y k está como los escapesIMG20211024182754~2.jpg
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Hola ,lo llevo con 4/5 tornillos pequeños.No lo pegue por tema ITV...no vaya a ser k lo hagan kitar pa tocar los s eggs
 
Arriba