direccion dura mazda 6

gerar

Nuevo Forero
buenas tardes tengo un mazda 6 diesel 143cv año 2007 con 76.000kms y la direccion siempre me ha ido un poco durita comparada con los demas coches que conduzco a diario en mazda me dicen que es normal, os sucede lo mismo a alguno y saber como se puede poner un poco mas blanda.
 

calero20

Forero Activo
seria probarlo,
si eres de valencia se puede ver.
también puedes pedir en el concesionario de probar otro coche idéntico al tullo aun que sea de un cliente haber si la dirección va dura como la tulla
 

Angel E

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 2007
Hola, me pasa lo mismo con mi Mazda que la dirección va muy dura y el embrague también, alguien sabría decir si se puede hacer algún ajuste para mejorar esto.
Saludos, gracias.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
La dirección nunca ha estado durita, mas bien lo contrario, yo diría que es mas bien blanda y nerviosa, de las que obliga a tener la dos manos en el volante siempre para evitar movimientos indeseados de la misma a alta velocidad o con viento lateral..

Yo cambie la mía, porque me cogió holgura, hace dos años, por una de intercambio que es bastante más dura, estoy muy contento con ella pues me permite un mayor confort en carretera sin perder maniobrabilidad en parado, además tiene un cuarto menos de giro lo que la hace más rápida siendo igual de precisa que la original.

Por cierto que suerte que el coche solo tenga 73.000 km, no?
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
La dirección nunca ha estado durita, mas bien lo contrario, yo diría que es mas bien blanda y nerviosa, de las que obliga a tener la dos manos en el volante siempre para evitar movimientos indeseados de la misma a alta velocidad o con viento lateral..

Yo cambie la mía, porque me cogió holgura, hace dos años, por una de intercambio que es bastante más dura, estoy muy contento con ella pues me permite un mayor confort en carretera sin perder maniobrabilidad en parado, además tiene un cuarto menos de giro lo que la hace más rápida siendo igual de precisa que la original.

Por cierto que suerte que el coche solo tenga 73.000 km, no?
¿Puedes decirme el coste del cambio del sistema de dirección? ¿En concesionario oficial o taller libre? en la mía se nota un "clonck" que me hace temer que habrá que cambiarla.
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Buenas. A mi me suena un clonk como metalico en parado. Tiras un poquito hacia abajo del laso derecho del volante y lo sueltas y suena el ruido. Me ha dicho el mecanico que es de debtro de la cremallera. Repararla cuesta 360€. Pondre una de segunda mano que sale mas barata. La he encontrado por 90€ y 3 meses de garantia. No queda otra. Alguno sabe si vale la cremallera de un gasolina para el diesel? Creo que son iguales pero no estoy seguro
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
He solucionado el "clonck" por 3 euros. Vi este video y lo he hecho. Mano de santo. Ya no se nota ni oye ningún "clonck".
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
Solo es quitar un tornillo,sacar, huntar, meter y volver a poner el tornillo. Easy.
 
Arriba