Disculpas por mala situacion

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Hola a todos esta tarde he tenido una situación complicada en una incorporación desde un centro comercial a la n1 , el caso es que los dos carriles de incorporación se quedaban en uno que era por el que yo circulaba el que venia por el que se terminaba que estaba en el culo mio lejos de quedarse atrás se a metido a mi lado dejándome prácticamente empotrado contra el lateral con lo que no he tenido mas remedio que darle un pisotón a la maquina para intentar por el arcen meterme delante de el que me precedia ( Mazda 3 soul red , no se si sera compañero del foro ) con lo que le he jugado una mala pasada , pedirle disculpas por el mal trago porque en ese momento a pesar de la pitada que me ha metido no he sido capaz de retirar la mirada del frente por el denso trafico que había y la tension
Un saludo
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola, si no he entendido mal, el que iba detrás de ti se ha incorporado antes a la autovía y te ha bloqueado la salida. Si es así menudo... en fin, no lo quería decir, pero menudo ******. De todos modos lo importante es que no te haya pasado nada, ni a ti ni al que le hayas podido hacer pasar un mal trago, fruto de los nervios y de la situación. No obstante la gente cada vez conduce peor... No tienen paciencia, no guardan la distancia de seguridad, se comen una y otra vez la línea continua en carreteras comarcales, se ponen a adelantar en cambios de rasante, y en mi pueblo, empieza a ser normal ver a gente circulando en dirección prohibida. No sé si me estoy haciendo mayor...
 

Nacho G.

Forero Habitual
Si al final el coche autónomo va a ser lo que nos merecemos, por inútiles al volante
Al menos @jsal, no ha pasado nada y ha quedado en un cabreo
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
últimamente me encuentro situaciones mas agresivas cuando tenia el monovolumen no me sucedían , yo creo que la gente se pica al ver el maquinon que tenemos pero tampoco quiero crear polémica simplemente me peso la situación y si el compañero esta en el foro le pido nuevamente disculpas :unsure:
 
Arriba