Divisor maletero para mascotas

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Una curiosidad, a ver si alguno que tengáis perro me sabéis decir, ¿como lis lleváis en el maletero con equipaje? ¿Sabéis de algún divisor para el Wagon?
Tengo un perro mediano de 17kg, y hasta ahora lo llevo en los asientos de atrás, sujeto al cinto por un arnés.

Creo que me tocara hacer algo casero..
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Nkt, personalmente te recomiendo busques un transportín. Veo que el perro no es grande, con lo cual tienes multitud de ofertas. LLevo a veces hasta dos, uno es un cruce de mastín con pastor alemán y pesa unos 75 kg., la otra es una colie, más pequeña. Al principio dió un poco de trabajo enseñarlos a entrar, pero acabaron aprendiéndo y entendiéndolo. Es más seguro para tod@s.(y)
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
El transportin era la otra opción, pero nunca lo he metido en uno. Lo valorare también. Antes con el sedan ni me lo plantee.

Gracias.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Mi beagle va en transportín. Al principio lo mordía mucho pero ahora va más tránquilo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mi coneja Mari Yosi va en transportín. Pedazo de jaula, para que se me entienda.
 

zorronegro

Forero Activo
Nosotros en nuestro primer viaje con el coche utilizamos un transportin de tela y metimos a los dos perros juntos. Nos dio un poco de reparo pero fueron muy bien. Son dos beagles. La idea inicial era comprar las barras separadoras pero por falta de tiempo usamos el transportin.
Nos entregaron el coche justo antes de Semana Santa y no tuvimos tiempo de hacernos con la barra. Y ni falta que nos hizo...
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Respecto a esto, encontré esta opción, son dos piezas.
Hacen envíos a España.
Os dejo el enlace

Guardsman DogGuards :: Mazda 6 Tourer
Al final compraste el separador?
También lo había visto y la mujer dice de comprarlo para en un lado meter al perro y en el otro poder cargar el maletero hasta arriba.
Es que no se si esto o un transportin, mi perro es un golden de 34 kg y los transportines son tan grandes que quizás no quede espacio para las maletas. No se que hacer, es que las dos piezas esas no me gustan mucho, parece que vaya a secuestrar a gente y meterlas dentro.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
nosotros tenemos un cocker y siempre a ido en transportin, y bien a gusto q va, cada vez q lo ve se mete solo, sabe q va a algún sitio y va encantado!
 

MANGEL_AVEN@

Nuevo Forero
Ubicación
Almería
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2 DIESEL 175 LUXURY PREMIUM AUTOMÁTICO
Buenas tardes!! Voy a reactivar el tema. Al final alguien ha puesto separador o algo por el estilo?
 

miguelxxx

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW 175cv AWD
Tengo un galgo de 25 kg, más largo que un día sin pan… no hay solución con separadores, al menos que yo haya visto (y miré mucho…).

Puedes hacerte algo casero con madera-DM, o lo único que venden son como “minicestas” abiertas, que es como si fuera un transportin sin la tapa de arriba. Yo tengo el problema del maletero y he cedido a las presiones del perro… ahora el maletero es suyo y yo tengo un cofre de techo Thule para todo, con el consiguiente gasto en el cofre + el incremento en el consumo de gasoil.

lo que no hagamos por nuestros peludos…
 
Arriba