¿Dónde reclamar a Mazda? | Club Mazda6

¿Dónde reclamar a Mazda?

Tema en 'General MK3' iniciado por Nax, 3 Jun 2015.

  1. Nax

    Nax Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
    Hola compis. Estoy haciendo una reclamación a Mazda España, porque mi concesionario se limita a darme vagas explicaciones sobre una avería. Lo unico que me dicen es que no lo cubre la garantía. He escrito un mail a Mazda expaña y me contestan que han hablado con mi concesionario y que les han dicho que "no se puede achacar el error a causas inherentes al producto". Resumen, que el concesionario les ha confirmado lo que yo ya les había dicho.

    ¿Alguien me puede decir si hay algún responsable a nivel europeo o incluso a nivel internacional? Para ir subiendo de escalón hasta que me hagan caso.

    De paso en este hilo quedaran recogidas las direcciones pertinentes por si alguien las necesita algún dia. De momento yo aporto la que ya sabemos todos que es la de España:

    Mazda España
    C/ Manuel Pombo Angulo, 28
    28050 Madrid, España
    91.418.54.80
    maecac@mazdaeur.com
     
  2. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0 145CV Sedan
    Quizas a través de consumidor la puedas hacer llegar, porque supongo que el punto de entrada de todo sea Atención al Cliente, y si no por las malas, una denuncia...
     
    A Nax le gusta esto.
  3. xequebo

    xequebo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    xDDDDD @Nax que le has hecho al coche!!! :D:D:D
     
    A Nax le gusta esto.
  4. Nax

    Nax Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
    A raiz de un fallo me puse a revisar el manual de taller. Y me he dado cuenta que me quieren colar un gol, que pague yo la reparacion, pero ahora que tengo la informacio bastante clara les voy a pedir explicaciones tecnicas y que asuman el gasto de esa reparacion. Yo creo que lo cubre la garantia pero que no se quieren mojar.
     
  5. Gato

    Gato Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    Por lo de la centralita?
     
  6. Alfredo

    Alfredo Forero Activo

    Ubicación:
    PORTUGALETE
    Vehículo/s:
    MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
    LLama al telefono de Mazda España y prueba.
     
    A Nax le gusta esto.
  7. Nax

    Nax Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
    Si exacto. Cuando esto acabe os doy los detalles, que son par flipar, pero de momento he presentado la reclamacion a mazda españa.
     
  8. Andrés1973

    Andrés1973 Forero Experto

    Ubicación:
    Móstoles , Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Si ves que no te hacen caso, escribe a la central en Japón. Lo mismo consigues que se mojen.

    Ya nos contaras....
     
  9. Nax

    Nax Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
    Y cual la direccion de japon?
     
  10. Andrés1973

    Andrés1973 Forero Experto

    Ubicación:
    Móstoles , Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    PRUEBA CON ESTO, ES LO QUE TENGO

    Japón:
    Chris Keeffe (Mr.)
    Global Communication Planning Dept.
    Mazda Corporate Comm. Division
    Mazda Motor Corporation
    Tel: +81-82-282-5253
    Cell: 090-3634-4868
    keeffe.c@mazda.co.jp

    Europa:
    Isabelle Junge
    Supervisor Customer Relationship Centre Customer Service Division _________________ Mazda Motor Europe GmbH Hitdorfer Str. 73 D - 51371 Leverkusen
    Tel: +49 (0) 2173 943 766
    Fax: +49 (0) 2173 943 234
    Email: Customer_Relations@mazdaeur.com
     
    A Juanillo82 y mohicano les gusta esto.
  11. Nax

    Nax Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
    Muchas gracias. Por toda esta info. Creo que me va a hacer falta. Lo que no sabe Mazda es que nací con paciencia para 3 vidas. Gracias compi.
     
    A mohicano le gusta esto.
  12. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Suerte Nax.
    Esta es la dirección de la sede global:

    Mazda Japón
    Mazda Head Office
    Mazda Customer Service
    Mazda Motor Corporation 3-1 Shinchi, Fuchu-cho,
    Aki-gun, Hiroshima, Japan


    Mazda Europa:
    Mazda Motor Europe GmbH
    Hitdorfer Strasse 73 D-51371, Leverkusen Germany
     
    A Nax le gusta esto.
  13. Nax

    Nax Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
    Gracias @mohicano. Voy tomando nota de todas las direcciones que me dais e iré tocando a la siguiente puerta en funcion de como actuen aqui en España.
     
    A mohicano le gusta esto.
  14. REALA

    REALA Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Nax: otra opción es acudir a la OMIC con la documentación y pon una reclamación. Si Mazda está sujeto al proceso de arbitraje están obligados a atender el fallo de la Junta, si ganas. Es gratis.

    Con los hijos de la "patrie" de ORANGE las he tenido tiesas y he ganado los dos recursos.
     
    A Nax le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información