Duda cambio arandelas inyectores 2.2D 150cv

serch_dci

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos!

En primer lugar comentar que tengo un Mazda 3 pero al compartir motor vengo a ver si sacamos entre todos los entresijos de esta mecanica...
Mientras está en el conce para solucionar la holgura excesiva en 6º me puse a mirar y tengo curiosidad por ver si hay algún documento o procedimiento para cambiar las arandelas de inyectores que tanto por c*** dan, a modo de mantenimiento preventivo ya que aún no me han dado problemas con 75k km que tiene el coche pero mas vale prevenir que curar dicen....

Un saludo y gracias!
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Hola Serch.
Yo si no te ha dado ningún problema ,si no ves restos de carbonilla en los cambios de aceite y si no se ve ningún resto de carbonilla por los inyectores ni holguras de ellos no lo tocaría ya que los inyectores no es una cosa para meter y sacar sin motivos ya que puedes preparar una cagada como un piano.
Es más fácil sacar el cárter,ver la chupona de aceite y hacer junta y volver a montar el cárter que sacar los inyectores.
Pero si va bien lo mejor es no tocar.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Buenas tardes a todos!

En primer lugar comentar que tengo un Mazda 3 pero al compartir motor vengo a ver si sacamos entre todos los entresijos de esta mecanica...
Mientras está en el conce para solucionar la holgura excesiva en 6º me puse a mirar y tengo curiosidad por ver si hay algún documento o procedimiento para cambiar las arandelas de inyectores que tanto por c*** dan, a modo de mantenimiento preventivo ya que aún no me han dado problemas con 75k km que tiene el coche pero mas vale prevenir que curar dicen....

Un saludo y gracias!
Te he escrito un privado
 
Arriba