Duda con referencia Gj6f39040a

meco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, tengo un Mazda 6 (GY). Me han hecho un presupuesto para cambiar taco de motor, silentblock y brazos de suspensión traseros. He buscado en Internet los repuestos para intentar abaratar un poco la factura. En el presupuesto indica la referencia GJ6f39040A para el taco de motor pero esta referencia no la encuentro, quitando la última "A" si que encuentro alguna, pero no sé si es la misma pieza.
Alguien sabría decirme si es la misma y dónde va ubicada en el coche?. Gracias
 

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Buenas, tengo un Mazda 6 (GY). Me han hecho un presupuesto para cambiar taco de motor, silentblock y brazos de suspensión traseros. He buscado en Internet los repuestos para intentar abaratar un poco la factura. En el presupuesto indica la referencia GJ6f39040A para el taco de motor pero esta referencia no la encuentro, quitando la última "A" si que encuentro alguna, pero no sé si es la misma pieza.
Alguien sabría decirme si es la misma y dónde va ubicada en el coche?. Gracias
Al final encontraste alguna respuesta? Tengo que cambiar los tacos de motor del mío y también hay varias letras al final, yo creo que no serán cambios importantes o quizás sean actualizaciones de la pieza, pero no lo tengo claro.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Busca un hilo en el que estaba el manual completo del coche, contarás con los despieces, etc.. y suerte!
 
Arriba