Duda con tarjeta SD para Mazda Connect

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola Foreros

He leido por ahí y buscado por la red y tengo una duda que no sé si podreis resolver, ¿ si compro una SD de las que venden en amazon, como está que os dejo? funcionará en el navegador de mi coche y podré tener actualizaciones durante 3 años con mi cuenta de mazda connect sin pagar? pues mi suscripción gratis de 3 años caducó el año pasado, gracias

Tengo un mazda 6 con versión 70 de mazda conect el coche es la versión de 2016


Tarjeta SD 20/2021 para Mazda SkyActiv Connect Navigation SD Card 2020/2021 Sat Nav Map Update Cover All Europe, BJM7-66-EZ1P: Amazon.es: Electrónica
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
En teoría si, claro... pero mi duda va mas allá... sirve en los coches que ya han tenido una SD y han agotado los 3 años? Pq me da que no (al ir por bastidor)
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Hola Foreros

He leido por ahí y buscado por la red y tengo una duda que no sé si podreis resolver, ¿ si compro una SD de las que venden en amazon, como está que os dejo? funcionará en el navegador de mi coche y podré tener actualizaciones durante 3 años con mi cuenta de mazda connect sin pagar? pues mi suscripción gratis de 3 años caducó el año pasado, gracias

Tengo un mazda 6 con versión 70 de mazda conect el coche es la versión de 2016


Tarjeta SD 20/2021 para Mazda SkyActiv Connect Navigation SD Card 2020/2021 Sat Nav Map Update Cover All Europe, BJM7-66-EZ1P: Amazon.es: Electrónica
A ver si alguien lo confirma. Puedes preguntar en amazon a ver que te dice la gente. Buen tema, si lo descubres cuéntanoslo.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Al parecer si has llevado tarjeta antes no sirve. Pues va vinculado al número de bastidor. Vamos que esta tarjeta sólo sirve si antes no has llevado ninguna SD
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Pues pregunté en amazon y me dicen que si vale... Alguno lo ha probado?
Yo no he probado, he preguntado hoy en el conce para instalar android auto pues tengo una versión de software capada, me tendrian que instalar una nueva y el cable para conectar el móvil, 250 Euros iva includo
 

Dendito

Nuevo Forero
Buenas a todos,

Acabo de comprar mi primer Mazda, un Mazda 6 2.2 150cv style+ nav. Me lo van a preparar, limpiar y entregar en 15 días. Mientras tanto, queria preguntaros donde podia comprar la tarjeta SD para el navegador ya que no la tiene puesta? Ya os contaré como me va en cuanto tenga el coche pero hoy lo probé y me encantó! 20220119_115713.jpg
 
Arriba