Duda en los gasolina. | Club Mazda6

Duda en los gasolina.

Tema en 'Motor y Mecánica MK3' iniciado por lenda, 2 Dic 2014.

1. lenda

lenda Forero Activo

Hola todos de nuevo!!

La duda que me corroe es algo que no se ha comentado nunca por aquí y me raro que no se haya hecho.

¿Cuándo arrancais vuestros gasolinas se suben las revoluciones unos 15-20 segundos?

Según el comercial, me lo explicó en la entrega, lo hace para calentar los componentes del motor cuando están demasiados fríos.

¿Os pasa a los poseedores de los gasolinas? ¿o tengo que ir a matar a alguien en kuroba?

Gracias!

2. Marc&Marta

Marc&Marta Forero Experto

Vehículo/s:
    M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
    Es algo normal, a mi tambien me pasa lo mismo y en otro motores de gasolina que he conducido tambien lo hacen, bmw, mercedes, etc..

3. LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Y en el diesel igual

4. kimera79

kimera79 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
    En diesel por lo menos a mi no pasa de tres segundos, lo curioso es que el garaje me lo hace y cuando duerme toda la noche en la calle ( por turno de trabajo) no lo hace, arranco por la mañana y arranca a 900 vueltas.

5. ikerlaes

ikerlaes Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
    Como dicen otros foreros, el diésel también lo hace; me recuerda a cuando se ponía el estárter en los coches de carburación

6. lenda

lenda Forero Activo

Ok, gracias por las respuestas.. No me terminaba de fiar.. Jeje

7. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
  8. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    Aprovecho para recordar que en todo foro existe un botón de búsqueda y que todo buen forero se debe de usarlo para no duplicar posts

A LAST MAN STANDING y mohicano les gusta esto.
  9. lenda

lenda Forero Activo

Yo creo que soy de los pocos que se ha leído el foro entero y no lo he visto.... Perdón por el duplicado, por cierto, el enlace no corresponde con el tema que dices, por lo menos desde Tapatalk.

10. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
  11. lenda

lenda Forero Activo

12. mj83

mj83 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda6 sw 2.0G 145cv (Blanco Safety+Navi)
    Aprovecho para recomendar a todo el mundo que espere esos 10 segundillos desde que arrancais hasta que os poneis en marcha, para que se caliente el motor y se lubrique en su totalidad, ah, y no lo revolucioneis hasta que no esté bien calentito...
    Supongo que ya lo sabríais, pero con que uno no lo supiera ya merece la pena ponerlo:thumbsup:

A REALA le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información