Duda. Precio menor financiando que al contado.

MAB

Forero Habitual
Hola.

He preguntado precio por el 175 Luxury y me han ofrecido un precio 1.400 menos financiando el 100 % que pagando al contado. La financiación es a 5 años. Además, 5 años d e mantenimiento o 100.000 km.
No entiendo por qué el precio es menor financiando y que beneficio obtiene la marca con esto.
Saludos.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Los 1400€ de descuento los ofrece el Santander.
Si financias la totalidad a 5 años haz cuenta de cuantos intereses pagas.
Y encima el Santander gana un cliente nuevo. Y contratas un seguro de vida.

Imagino que el conce ademas de agilizar la venta facilitando financiación, se llevara comisiom por crédito firmado.

Por cierto: si no necesitas financiar pero te interesa el descuento y el mantenimiento gratis, financia solo 14000€ que es el minimo que exige el Santander y al mes 13 amortizas.

Lo que pagaras de intereses y gastos seran mas o menos esos 1400€ pero al menos te llevas el mantenimiento gratis.

Asi lo he hecho yo.

Saludos!
 

MAB

Forero Habitual
Gracias por la respuesta.

Me han dado 28.800 € por el 175 Luxury soul Red sin financiación. Que os parece?.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Gracias por la respuesta.

Me han dado 28.800 € por el 175 Luxury soul Red sin financiación. Que os parece?.
Ese precio es muy bueno, yo page 28500 con financiacion y pregunte bastante ese precio es modelo 2017?
 

MAB

Forero Habitual
Si. Es el modelo 2017. Si alguien está interesado me le han dado en el concesionario de Toledo.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Gracias por la respuesta.

Me han dado 28.800 € por el 175 Luxury soul Red sin financiación. Que os parece?.
Buen precio, yo pague 28.300 por el 150 Luxury 2015 sin financiar.
 

jcgm6

Nuevo Forero
pues a mi, si os sirve de ayuda, me dieron precio de 32.000€ por el 175cv AT Luxury con todos los packs ( a tope de gama ) financiandolo claro, qué os parece???
 

MAB

Forero Habitual
Hola.

No lo he incluido en la operación ni tasado.
Seguramente le busque otra vía ya que las tasaciones que dan los concesionarios siempre suelen ser bastante bajas.
Este precio es sin contar con entregar ningún otro coche en la operación.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
pues a mi, si os sirve de ayuda, me dieron precio de 32.000€ por el 175cv AT Luxury con todos los packs ( a tope de gama ) financiandolo claro, qué os parece???
Eres autonomo o empresa?
Modelo 2015 o 2017?
Me parece un preciazo si lleva todos los packs.
Donde ha sido?
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Hola.

No lo he incluido en la operación ni tasado.
Seguramente le busque otra vía ya que las tasaciones que dan los concesionarios siempre suelen ser bastante bajas.
Este precio es sin contar con entregar ningún otro coche en la operación.
OK Gracias.Aprieta todo lo que puedas y más...(y)
 

MAB

Forero Habitual
Los que tenéis el 175 Luxury, que me podéis decir de los ruidos aerodinámicos y de rodadura. Que tal con las llantas de 19?. Influye en el ruido?
También si el G-vectoring se nota, en que condiciones y cual es vuestra experiencia.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Los que tenéis el 175 Luxury, que me podéis decir de los ruidos aerodinámicos y de rodadura. Que tal con las llantas de 19?. Influye en el ruido?
También si el G-vectoring se nota, en que condiciones y cual es vuestra experiencia.
Se notan las dos mejoras que han hecho, el ruido dd rodadura yo me he quedado satisfecho estsba un poco inquieto con algunos comentarios pero en el 2017 lo han resuelto.Respecto a g vectring me he dado cuenta que en este coche en curvas el cuerpo ejerce menos presion sobre el sillon, en otros coches que conduzco he notado que mi cuerpo en una curva se mueve mas hacia los laterales.Hoy lo he probado en carretera de curvas y va muy bien guiado y asentado en la carreter. Subviraje y balanceos contenidos
 

MAB

Forero Habitual
Ok. Y has podido probar el sistema que te avisa y corrige la dirección si te sales de las líneas de la vía?
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Ok. Y has podido probar el sistema que te avisa y corrige la dirección si te sales de las líneas de la vía?
Si lo hace incluso aunque no te salgas te guia un poco ayudandote a tener el coche centrado en el carril. Yo aveces lo desconecto cuando quiero ir a mi aire
 

Carlos 73

Forero Habitual
Gracias por la respuesta.

Me han dado 28.800 € por el 175 Luxury soul Red sin financiación. Que os parece?.
Me parece un precio muy bueno, el mio con financiación me ha salido por 29.800€ el Luxury de 175cv Soul Red.
Lo bueno de la compra es que me lo han entregado en sólo 12+1 días.
 
Arriba