Duda promocion descuento mazda españa

bouzda

Nuevo Forero
Hola!

Por fin he recibido el mazda 6 y la verdad es que supera mis expectativas, una maravilla de vehículo.

Pero he tenido un problema que me gustaría compartir con vosotros para ver si me podeis ayudar. Os cuento......

Me entregaron el coche el viernes pasado y esa misma tarde recibo una llamada del comercial diciendome que se habia olvidado de pedirme si podia aportarle la documentacion del vw golf de mi mujer, le pregunto el motivo y me contesta que es a efectos estadisticos. Quedo en enviarselos el lunes.

Como me parece raro me meto en el foro y leo que alguno de vosotros habla de una promocion de mazda que consiste en que si eres propietario (o familiar de primer grado) de un vw o un opel, la marca te hace un descuento de 1000€. Sorpresa e indignacion.

El lunes llamo a otro concesionario que me confirma lo de la promocion, asi que llamo al comercial y le dejo en evidencia, se excusa diciendo que no son 1000€ reales, que si mi coche les ha ocasionado perdidas, en fin escusas. Queda en hablar con su jefe para ver si me pueden compensar de alguna manera si aporto documentacion. Me llamara....

El jueves como no he recibido llamada del comercial y mi indignacion va creciendo segun pasa el tiempo, decido llamar a mazda españa y contarles el problema. La chica recoge mi queja y queda en informarme.

Hoy recibo correo de mazda españa en el que me dicen que esa promocion no existe, que son cosas que se dicen en los foros.....
Y para rematar, llamada del comercial para preguntarme por el coche y decirme que me olvide lo de la documentacion, que es un error.

En fin, perdonar por el tocho, pero es que me da mucha rabia haber perdido la promocion por querer quedarse el concesionario los 1000€. Tengo la esperanza de que sea un error y sea verdad lo que me cuentan.

Un saludo!!
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
A mi me hicieron descuento de 1000 euros y me ampliaron la garantía a 5 años por tener otro Mazda 6, entregue un Opel Astra y no me hicieron comentario alguno de esa promoción e imagino que les daría igual haberlo dicho porque evidentemente no me iban a hacer los dos descuentos pero claro esto fue en enero del 2015.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Este tipo de cosas son las que te hacen "mala sangre".

Oficialmente no he visto en ningún sitio que por tener un volkswagen hagan un descuento al comprar un M6. Sí que se ha comentado por algún compañero que al parecer le ofrecían lo que comentas pero si desde att. al cliente te contestan que no existe tal promoción es que no existe. No obstante un concesionario te lo confirma, menuda comedura de coco(n), como para no mosquearse.

No se si has pedido más información al concesionario que te lo ha comentado, sería bueno pedirla. En cuanto a tu concesionario y al comercial con el que has tratado, lo has pillado en "bragas". No entiendo porqué hacen estas cosas cuando comienzas una relacción comercial, lo único que provocan es que cuando vayas allí entres de lado y con mucha desconfianza.......o dicho en plata, tendrás que ser con ellos más pícaro que el Lazarillo
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Madre mía, eso es echarle cara y lo demás es mentira!! (n)(n)(n)

Datos estadísticos? Eso es lo que habría que hacer, pero de malas artes comerciales!! :mad::mad:
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Yo lo compre hace poco y a mi no me dijeron nada de ningún descuento si alguien de mi familia tenia un VW, si tenían un mazda si, la fidelización.
Lo mas raro es que en un concesionario te digan que si lo hacen, que te pidan en el tuyo los papeles y se excusen cuando les has pillado, y, que en mazda España te digan que no existe esa promoción. Sinceramente pienso que mazda España para solventar el problema llamo al concesionario y les dijo que se olvidasen de pedirte nada, y que te dijesen que no existe tal promoción. Eso es lo que me da a entender tu caso, pero como te comento al principio, a mi no me mencionaron nada en Diciembre de esa promoción, con lo que no se si sera real o no.
 

bouzda

Nuevo Forero
Buenos dias!

Eso es lo que me mosquea, que cuando llame al otro concesionario para preguntarle por la promocion, la respuesta del comercial fue literalmente: "como sois los de los foros, os enterais antes que nosotros de las cosas", confirmandome despues que existia tal campaña.

Me parece a mi que me pasare por algún concesionario para pedir precio por un mazda 6, a ver q pasa. Hasta que no salga de dudas no me quedo tranquilo, no ya por los 1000€ que no voy a cobrar, si no porque me jode que me quieran engañar y me tomen por tonto.

Gracias por vuestras respuestas.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Buen día,no estaría nada mal que nos comentaras el concesionario,para que las cosas se vean y ayudar a otros posibles compradores que sepan con quien van a tratar.

Es cierto que varios compañeros han comentado que les han rebajado esos 1000€ por tener un W. DAS AUTO :D


Salu2.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Yo no creo que Mazda haga descuento por tener un VW. Estos descuentos los hace el concesionario con cualquier escusa, como si le dices que tienes una Motoreta, igual cuela. Lo que pasa que muchos concesionarios pertenecen a un grupo que vende varias marcas de coches, entonces hacen el trapicheo en otro de sus concesionarios al vender otro coche en el que si entre esa promocion. A mi me han llegado a aplicar en una furgoneta el plan pima sin haber salido oficialmente. Y muchos otros descuentos, con la escusa al jefe de ventas "Tranquilo, ya lo meteremos en otro coche".
Lo que importa es que te pareciera buen precio, y supongo que los 1000€ ya te los descontarian por otro lado.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
No había pensado en lo que dice jeep, pero es muy posible que sea eso. Que vendan mas marcas y al darles tus datos del VW, les valga para algún tipo de descuento en otro coche. Sera por trapicheos en este país...
 

Xavipeca

Nuevo Forero
Ubicación
València
Yo lo he preguntado en dos concesionarios y dicen que es un bulo. Mandé un mail a Mazda España y me han contestado que no existe dicha promoción.
Lástima porque tengo un astra.
 

bouzda

Nuevo Forero
Buenos dias,

He estado esta mañana en un concesionario de madrid y esta confirmado que la campaña SI existe. Se llama BOOST y son 1000€ de descuento para propietarios de Opel, Volkswagen o Toyota, por la compra de un vehiculo en stock, valida hasta marzo 2016.

Asi q de bulos nada de nada. El lunes llamare a Mazda España a ver que me cuenta.

Un saludo!
 

Xavipeca

Nuevo Forero
Ubicación
València
Bouzda, pues ya nos contarás qué te dicen, porque a mi me lo han negado desde 2 concesionarios y desde Mazda España.

¿Podrías decirnos en qué concesionario te hacen esta promoción?

Gracias.
 

yaz

Nuevo Forero
La campaña existe.Como dicen por arriba,Opel,VW y Toyota.A mí también me lo dijeron y habia que aportar documentación.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
A mi también me la comentaron, pero eran modelos específicos. Me hablaron del insignia y passat. El golf o un astra, por ejemplo, no entraban.Aunque como tenía un renault, tampoco presté más atención....
 

yaz

Nuevo Forero
A mi también me la comentaron, pero eran modelos específicos. Me hablaron del insignia y passat. El golf o un astra, por ejemplo, no entraban.Aunque como tenía un renault, tampoco presté más atención....
En mi caso,cualquiera les valía siempre que se pudiera acreditar.
 
Arriba