Duda Regulacion automatica faros de xenon

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Hola tengo la siguiente duda y espero que me la solucioneis...
Vereis todos los coches que he tenido con xenon al encenderlos por primera vez hacen un chequeo y suben y bajan para comprobar los motores de regulación de altura ya que la altura se regula sola en función del peso del vehiculo.

Pues el caso es que me he fijado que mi coche al encender los faros hace un chequeo abriendo y cerrando los faros para la regulacion de las curvas pero no los sube ni los baja... y la verdad es que noto las cortas muy bajas.

me podriais decir si a vosotros si os hace el chequeo de subir y bajar?? o solo os hace como a mi el de abrir hacia los lados y cerrar...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenos días.
Chipirón, tu mismo lo has dicho, "se regula sola en función del peso", no hacen el movimiento en la vertical . Ese reajuste que hacen los faros ,(siempre y solo si las ruedas estan en linea recta), es una especie de "reset" que hace por seguridad para que el coche arranque siempre con las luces centradas. Si en ese momento no se centraran, lo harían en la primera curva que cojas.
Si te parece que las cortas van bajas, consultalo, pueden izarte un poco los faros.
Un saludo.
 

Fedex

Forero Activo
Tienes razon chipiron, no se porque no hace el chequeo vertical como casi todos los coches que tienen xenon. Eso habra que escarbarlo, que me tiene mosca a mi tambien.
La regulacion en altura se puede hacer mecanicamente en el mismo faro, al menos en otros coches que conozco con xenon. Que no tiene que ver con la regulacion en altura que hace el coche automaticamente dependiendo de la carga.

Un saludo
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Hola desde Valladolid.
Estoy de acuerdo en que la corta, desde mi punto de vista, se queda corta. Lo comenté en el taller, lo midieron y me dicen que está bien.¿¿??
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Hola chicos rescato esto un poco ,tambien noto las cortas excesivamente bajas y me tiene algo mosca , porque al ir tan bajas es peligroso ante curvas muy cerradas , si te despistas o la carretera hace algun extraño puede ser peligroso
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Vale ósea que se pueden subir con un destornillador ahora el tema es cuanto se puede subir sin que deslumbremos a los demás...
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Me explico mejor
Alguien sabe por ejemplo teniendo el coche a 5 metros de una pared la altura máxima de el haz de luz tiene que ser de 1 metro

Algo así para saber hasta donde podemos subir los faros
 
Arriba