Duda Regulacion automatica faros de xenon | Club Mazda6

Duda Regulacion automatica faros de xenon

Tema en 'Exterior / Interior MK3' iniciado por CHIPIRON, 24 Sep 2014.

  1. CHIPIRON

    CHIPIRON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aranjuez
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Luxury Premium mk3
    Hola tengo la siguiente duda y espero que me la solucioneis...
    Vereis todos los coches que he tenido con xenon al encenderlos por primera vez hacen un chequeo y suben y bajan para comprobar los motores de regulación de altura ya que la altura se regula sola en función del peso del vehiculo.

    Pues el caso es que me he fijado que mi coche al encender los faros hace un chequeo abriendo y cerrando los faros para la regulacion de las curvas pero no los sube ni los baja... y la verdad es que noto las cortas muy bajas.

    me podriais decir si a vosotros si os hace el chequeo de subir y bajar?? o solo os hace como a mi el de abrir hacia los lados y cerrar...
     
  2. LAST MAN STANDING

    LAST MAN STANDING Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Solo lo hace lateral. Al menos eso es lo que veo.
     
  3. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Buenos días.
    Chipirón, tu mismo lo has dicho, "se regula sola en función del peso", no hacen el movimiento en la vertical . Ese reajuste que hacen los faros ,(siempre y solo si las ruedas estan en linea recta), es una especie de "reset" que hace por seguridad para que el coche arranque siempre con las luces centradas. Si en ese momento no se centraran, lo harían en la primera curva que cojas.
    Si te parece que las cortas van bajas, consultalo, pueden izarte un poco los faros.
    Un saludo.
     
  4. Fedex

    Fedex Nuevo Forero

    Tienes razon chipiron, no se porque no hace el chequeo vertical como casi todos los coches que tienen xenon. Eso habra que escarbarlo, que me tiene mosca a mi tambien.
    La regulacion en altura se puede hacer mecanicamente en el mismo faro, al menos en otros coches que conozco con xenon. Que no tiene que ver con la regulacion en altura que hace el coche automaticamente dependiendo de la carga.

    Un saludo
     
  5. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Efectivamente, yo también noto que la corta está un poco baja
     
  6. J-R

    J-R Forero Activo

    Ubicación:
    Laguna-Valladolid
    Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 175 CV Luxury
    Hola desde Valladolid.
    Estoy de acuerdo en que la corta, desde mi punto de vista, se queda corta. Lo comenté en el taller, lo midieron y me dicen que está bien.¿¿??
     
  7. Linkin

    Linkin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
    Hola chicos rescato esto un poco ,tambien noto las cortas excesivamente bajas y me tiene algo mosca , porque al ir tan bajas es peligroso ante curvas muy cerradas , si te despistas o la carretera hace algun extraño puede ser peligroso
     
  8. Linkin

    Linkin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
  9. mohicano

    mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

    Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
  10. CHIPIRON

    CHIPIRON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aranjuez
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Luxury Premium mk3
    Vale ósea que se pueden subir con un destornillador ahora el tema es cuanto se puede subir sin que deslumbremos a los demás...
     
  11. CHIPIRON

    CHIPIRON Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aranjuez
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Luxury Premium mk3
    Me explico mejor
    Alguien sabe por ejemplo teniendo el coche a 5 metros de una pared la altura máxima de el haz de luz tiene que ser de 1 metro

    Algo así para saber hasta donde podemos subir los faros
     
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