Duda sobre cambio de versión

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Sabéis si existe la posibilidad o alguno lo ha hecho de llevar el coche al concesionario para que me lo compren y poniendo algo más de pasta comprar el modelo 2017 en gasolina ??
Tengo el Diesel 175 luxury con cuero,techo,umbrales iluminados,espejos abatibles,led maletero y alerón trasero del/12/2015.( 30.000 km )
El truco sería no pagar mucho en metálico.
No sé si es una posibilidad real o no.
Alguna idea de que valoración harían??
Gracias
Un saludo.
 
Última edición:

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo me esperaría al siguiente restyling que será más gordo, el modelo 2017 es prácticamente igual que el 2015 y no han solucionado lo de los frenos.
 

cosmos

Forero Activo
A mi me llamaron justo a los 3 años para cambiarlo una oferta muy buena pero no lo cambio hasta que lo funda 4 años 115000km
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Hola, solo por curiosidad. Cuál es el motivo de querer pasar de diésel a gasolina? Tus km anuales ahora son menores? Lo pregunto porque yo cuando me decidí por comprar un Mazda 6 dude mucho entre diésel y gasolina y al final me decidí por el gasolina.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Haz la prueba y ve a un concesionario planteándoles el cambio............pero no te asustes de lo que te ofrecerán por el tuyo.
Yo esperaría a ver si realmente en 2018 le dan una vuelta de tuerca al modelo.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Iskander la verdad es que ahora mismo estoy haciendo más km que nunca aunque espero en breve hacer muchos menos.
Aunque la principal razón no es esa ya que realmente siempre he llevado turbo diesel y me gusta la "patada" que da.
Me apetecía probar gasolina aunque al no tener turbo finalmente no lo cogí.
Lo que pasa es que soy muy maniático y tuve un golpe por detrás a los pocos meses y aunque ya está reparado satisfactoriamente siempre me queda ese "regusto" .
Ya sé que no es racional pero cada uno con sus manías.
Y me ha dado por pensar que como el coche tiene poco tiempo y el gasolina es más barato quizá valía la pena intentar un cambio.
Iré al concesionario a preguntar pero por lo que me decís veo bastante improbable la jugada.
Eso sí como el 2018 sea la mitad de bonito que el nuestro No me lo pienso!!
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Haz la prueba y ve a un concesionario planteándoles el cambio............pero no te asustes de lo que te ofrecerán por el tuyo.
Yo esperaría a ver si realmente en 2018 le dan una vuelta de tuerca al modelo.
Yo tengo el 175CV diésel de julio 2015, Luxury con cuero blanco y todos los extras. En su día me costó casi 32000€. Ahora, con 40000Km, dudo que me ofrecieran 20000€. Yo también me pasaría al gasolina... quién lo diría con lo que he defendido el diésel...

Edito: Bueno... He dicho 20000, y podría decir 16000... En el momento en que nos ofrecieran esto sería para decirles si así es como valoran su propio producto...
 
Última edición:

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Por probar y echarle un poco de cara...en diciembre, ese es el momento...pero si cambias al gasolina plantéate muy seriamente el de 192cv...
Estoy pensando en algo parecido aunque lo cambiaría por otro coche distinto , en concreto un s max ...Bueno por eso estuve mirando como andan de precio los nuestros o más bien lo que están pidiendo después de que tasasen el mío , por mi zona hoy hay dos en venta un style plus wagondel 2013 con 225.000 km td 150...10.600 euros y en el concesionario un 2015 luxury sedán 175 con 18.000 km 26500 euros , he mirado un poco más y lo que me ofrecen por el mío me parece más que justo y eso tienta mucho, un vecino que tuve hacia esto, siempre tenía coches normales muy equipados y muy recientes , a los dos años y pico lo cambiaba uno de ellos era un 6 de la generación anterior , el tipo echaba cuentas y le salía económicamente bien teniendo en cuenta que siempre tenía un coche nuevo...
 
Arriba