Duda sobre Instalación de cámara trasera

Andryuz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2016
Buen día.
Me acaba de llegar una cámara trasera para mí M6 2016, la cual compré en AliExpress, de muchas que vi me pareció la mas regular según la valoración y algún que otro video que vi por ahí, mi duda surge cuando voy a instalar la cámara, entiendo que los dos cables rojos se unan como lo hice en la foto (así se daba a entender) pero mi duda está en el cable negro, ¿Este también debería unirlo? No debería ir en otro sitio, lo digo por lo del Positivo y negativo, nunca he hecho una instalación de este tipo, y no quiero joder algo en el coche por mi ignorancia en el tema. Aparte en el manual, que claramente viene en chino, no dice nada sobre este cable, ya lo traduje y sigo sin saber que hacer con el cable.
La cámara me costó 19 euros, casi 200 euros menos que lo que me cobraban en el concesionario y sin la instalación.PicsArt_10-16-12.42.27.jpg
 

Adjuntos

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Obviamente, es el cable negativo , que debe conectarse a masa. Prueba a descargarte los manuales de instlación de la cámara original que acaban de cargarlos en internet para saber cual sería el punto más indicado para tu modelo.
 

Andryuz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2016
Obviamente, es el cable negativo , que debe conectarse a masa. Prueba a descargarte los manuales de instlación de la cámara original que acaban de cargarlos en internet para saber cual sería el punto más indicado para tu modelo.
Lo he estado mirando, pero en ninguno aparece la instalación parecida. Mi coche trae la preinstalacion, y en los manuales solo muestra como tirar el cable desde la consola. Pero lo conectaré a masa, a ver que tal.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Estaría muy bien que hicieras un tutorías completo. Desde que cámara compraste a como se ve la imagen en la pantalla. Sería la ost...
 

Javier MV

Nuevo Forero
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.2 150cv
Con la camara hay que ir con cuidado con el voltaje. Me instalaron una camara, y dejaba de funcionar contantemente, y habia que reiniciar el mzd connect. Hasta que descubrieron que la camara inatalada era creo que de 12v, y ha de ser para 6v (o al revés de 6 para 12, no lo se). Funcionan todas al principio, pero si no es el voltaje correcto se desconfigura y te volverás loco, porque funcionan todas pero solo el voltaje correcto hace que funcione siempre...
 
Arriba