Dudas antes de comprar un 1.8 120cv. | Club Mazda6

Dudas antes de comprar un 1.8 120cv.

Tema en 'General MK1' iniciado por Marcovg, 15 May 2019.

1. Marcovg

Marcovg Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroen Xsara
    Hola, como he escrito en mi presentación estoy buscando un mk1 y he ido a probar un 1.8 de 120 cv gasolina, es del 2004 y tiene 128000km, me piden 2300euros por el y la garantia a parte en una compra-venta. Tiene algún rayacito sin mucha importancia y el vendedor me va a cambiar los pilotos traseros lateras que meten algo de agua. He ido a probarlo y si bien es cierto que no es un motor con justo caballage para su tamaño me ha gustado como anda en general ya que es un coche para poco uso, he quedado con el vendedor en pasar con un amigo mecanico para que me aconseje mejor. Antés queria consultaros algunas cosillas como en que me debo fijar? Cuales suelen ser sus puntos debiles? Cuanto consume y si lleva ordenador de abordo como puedo ver el consumo medio? Por último que os parece el precio? y si hay algúno en venta por la zona podria interesarme, (también me sirve el mazda 3 sedan). Gracias de antemano y perdón por el tocho. A ver si puedo subir unas fotillos..

Adjuntos:

• m63.jpg
      m63.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,8 KB
      Visitas:
      20
    • m64.jpg
      m64.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,7 KB
      Visitas:
      19
    • m65.jpg
      m65.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,3 KB
      Visitas:
      19
  2. Samuel_Rubi

Samuel_Rubi Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Bienvenido. Al lado del display de la radio hay un botón que pone info, le vas dando hasta que salga el consumo medio. Yo miraría con un poquito de más caballos, es un coche pesado y te gastaría menos teniendo más caballos. Yo tuve uno igual que el tuyo pero el 140cv diesel del 2006. Y lo retire con casi 500.000mil km. No tuve ningún problema y iba como el primer día.

A Marcovg le gusta esto.
  3. santipadre

santipadre Forero Activo

El uno 1,8 de gasolina es de lo mejor que ha tenido nunca mazda le hicieron una prueba de 100000 km una revista y cero problemas conozco una persona con uno que lo ha vendido hace poco por aburrimiento con 300000 y cero problemas y se ha comprado otro mazda se ha pasado al lado oscuro de los suv....

A Marcovg le gusta esto.
  4. Marcovg

Marcovg Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroen Xsara
    Gracias por las respuestas. Cuando lo probé ya le di al boton info y me marcaba el consumo instantaneo, no consegui ver el consumo medio.. ¿Comsé si marca el medio? Pone algo en la pantalla ademas de la cifra? En un momento me pareció ver dos guiones, el vendedor tampoco jme supo explicar todo lo que marca. Un saludo.

5. Marcovg

Marcovg Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroen Xsara
    Por cierto, por las fotos sabriais decirme de que gama se trata si es alta o media??? Lo veo bien equipado, si al final me lo quedo solo voy a instalarle un sensor de aparcamiento.

6. Samuel_Rubi

Samuel_Rubi Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Si habían 2 rallitas esk lo abian puesto a cero

A Marcovg le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información