Dudas calidad Multimedia y Audio.

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Hola a todos, me he registrado porque estoy muy interesado en comprar el M6 pero como es una inversión importante, estoy barajando todas las opciones.
He leído mil reviews y creo que va a ser mi coche, pero el sistema mutimedia me echa un poco hacia atrás. Según veo ya ha habido actualizaciones pero me gustaría saber vuestra opinión tras las mismas, que imagino sería lo que incluiría.
Respecto al audio me gustaría saber qué os parece el sistema del Style y si vale la pena el Bose del Luxury, ya que incluiría extras que no me interesan para nada como el navegador o las llantas de 19" u otros que les veo poca utilidad como la cámara trasera.
Por otro lado saldrá la actualización con nuevo sistema multimedia entre otras cosas en medio año o por ahí, para incluir el del M3, por lo que entiendo que también es más sencillo obtener mejores precios ahora a final de año con una actualización al caer que cuando ello ocurra. ¿Creéis que vale la pena esperar?
Por último y espero no ser muy pesado me gustaría saber si alguien tiene experiencia o sabe algo del tema de cambiar el propio sistema multimedia con alguno extraoficial como este, que incluye una pantalla mayor, gps, etc.
Gracias de antemano
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Poca utilidad de la cámara trasera???
Pues cuando aparco en batería te da la visión trasera del coche y un plus de seguridad para que nadie te de por detrás. Y no digo mas cuando aparcas en un parking marcha atras. Para mi es basiquisimo en un coche tan largo.
En cuanto al audio, si eres de los que te gusta escuchar música me lo pillaba sin pensarlo, y las ruedas, si pillas el luxury creo que hay alguien del foro que te intercambiaría las de 19" por las de 17"
El navegador lo podrías cambiar por otro como el que tiene el atenza japones pero actualmente nadie del foro lo ha hecho. Además si lo haces seria por otra marca ya que Mazda aun no lo tiene como opcion
El navegador me parece también basiquisimo, sobre todo si eres de viajes a sitios en los que pocas veces has estado
A día de hoy yo no actualizaría el sistema multimedia (modulo bluetooth) para la musica, la actualización es un parche mal hecho que te solventa un problema pero te genera otros
Yo me esperaría al nuevo modelo restyling, excepto en el freno eléctrico me parece cada día que lo veo mejor coche.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En mi opinión si no te corre demasiada prisa, espera al primer trimestre de 2015 ya que por esas fechas podrás ver el M6 actualizado.
Creo tambien que no se puede valorar el coche por un sistema multimedia que aunque no sea perfecto, cumple con las espectativas. Si que vale la pena adquirir el luxury con todo lo que implementa a mayores, desde el bosé, llantas, cuero, navegador, etc..además si la llanta 19 no te convence, por aquí hay un tal @Gato, que te las pilla enseguida (y no te dará gato por liebre...). La cámara no la echas de menos si no la tienes, pero como dice Last Man, es fundamental y ayuda muchísimo. Luces xenon adaptativas, control de angulo muerto......el luxury merece la pena y mucho.

El multimedia que pones, "coge" en el sitio....pero aunque el vendedor te diga que conserva todas las funciones no te lo creas, o apañas tu las conexiones al volante, al amplificador y al joystick central del coche o te conformas solo con los botones que tiene. De momento no he encontrado nada que pueda ser totalmente compatible, salvo el que incorpora el modelo en Japón, y ese es por desgracia.....solo para Japón.

Personalmente esperaría al nuevo, que está al caer.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Gracias por las respuestas. Iré de todas formas a la feria y salvo que esté el Luxury a muy buen pecio, me esperaré.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
En mi opinión si no te corre demasiada prisa, espera al primer trimestre de 2015 ya que por esas fechas podrás ver el M6 actualizado.
Creo tambien que no se puede valorar el coche por un sistema multimedia que aunque no sea perfecto, cumple con las espectativas. Si que vale la pena adquirir el luxury con todo lo que implementa a mayores, desde el bosé, llantas, cuero, navegador, etc..además si la llanta 19 no te convence, por aquí hay un tal @Gato, que te las pilla enseguida (y no te dará gato por liebre...). La cámara no la echas de menos si no la tienes, pero como dice Last Man, es fundamental y ayuda muchísimo. Luces xenon adaptativas, control de angulo muerto......el luxury merece la pena y mucho.

El multimedia que pones, "coge" en el sitio....pero aunque el vendedor te diga que conserva todas las funciones no te lo creas, o apañas tu las conexiones al volante, al amplificador y al joystick central del coche o te conformas solo con los botones que tiene. De momento no he encontrado nada que pueda ser totalmente compatible, salvo el que incorpora el modelo en Japón, y ese es por desgracia.....solo para Japón.

Personalmente esperaría al nuevo, que está al caer.
Ahí está @mohicano velando por los intereses de todos [emoji12]
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Este es uno de mis temas preferidos. ¿Estamos comprando un coche o un iPod? Porque el M6 tiene ciertas carencias en su sistema multimedia y algún defecto, sin duda, pero como coche, el diseño de su carrocería es la envidia de cualquiera, y sus motores y equipamiento en materia de seguridad inalcanzables para sus rivales a ese precio, en mi opinión. Dicho esto, a mi el sistema Bosé del Luxury me parece un buen conjunto de audio, y las prestaciones del navegador y demás, más que suficientes, pero si tuviese que comprar ahora esperaría al restyling, en dos meses parece ser que lo tendremos en los concesionarios.

Saludos
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo soy de los que podría haberme esperado al restyling pero salvo el techo solar (que si me interesaba y mucho, pero tengo mis dudas que salga con el modelo nuevo en España) el coche me gusta tal y como es ahora, es mas, por dentro me gusta menos el del restyling que el actual.

Del sistema multimedia no te puedo contar demasiado (me entregan el coche esta semana).

Y en cuanto el equipamiento entre el style al luxury definitivamente no hay color, el luxury merece la pena.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Este es uno de mis temas preferidos. ¿Estamos comprando un coche o un iPod? Porque el M6 tiene ciertas carencias en su sistema multimedia y algún defecto, sin duda, pero como coche, el diseño de su carrocería es la envidia de cualquiera, y sus motores y equipamiento en materia de seguridad inalcanzables para sus rivales a ese precio, en mi opinión. Dicho esto, a mi el sistema Bosé del Luxury me parece un buen conjunto de audio, y las prestaciones del navegador y demás, más que suficientes, pero si tuviese que comprar ahora esperaría al restyling, en dos meses parece ser que lo tendremos en los concesionarios.
Saludos
Coincido que no es un iPod con motor y ruedas y de hecho me parece la parte menos importante, siendo el resto lo que me llevó a decantarme por el M6, pero siendo una inversión importante como lo es, lo que esperas es que sea funcional al menos, y con eso me basta.
Lo único que me preocupa de esperar (aparte del ansia viva que me come por tener semejante cacharro :D) es que en la feria de diciembre en Valencia, Mazda va a ofrecer descuentos de hasta 3.000€ que junto al plan PIVE puede llegar a 5.000€ de descuento, como sale en coches.net, cosa que dudo que ocurra con un nuevo modelo recién sacado del horno y a principios de año.
Muchas gracias por vuestras respuestas, son de mucha utilidad.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El equipo multimedia que pones en el enlace dice textualmente "no es compatible con coches que montan el sistema de audio BOSE".:whistle:
Con ello está todo dicho y todos los luxury llevan bose.......... como el mio que suena in-presionante. (y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Con respecto al restiling, la verdad no me emociona dado que los cambios son muy sutiles y sobre todo interiores y eso es un acierto de Mazda.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Coincido que no es un iPod con motor y ruedas y de hecho me parece la parte menos importante, siendo el resto lo que me llevó a decantarme por el M6, pero siendo una inversión importante como lo es, lo que esperas es que sea funcional al menos, y con eso me basta.
Lo único que me preocupa de esperar (aparte del ansia viva que me come por tener semejante cacharro :D) es que en la feria de diciembre en Valencia, Mazda va a ofrecer descuentos de hasta 3.000€ que junto al plan PIVE puede llegar a 5.000€ de descuento, como sale en coches.net, cosa que dudo que ocurra con un nuevo modelo recién sacado del horno y a principios de año.
Muchas gracias por vuestras respuestas, son de mucha utilidad.
Buen descuento, de esa forma lo ponen muy "goloso".
 

lenda

Forero Activo
Y en cuanto el equipamiento entre el style al luxury definitivamente no hay color, el luxury merece la pena.
Yo tengo Style más safety más Navi y no echo en falta ni las llantas, ni la cámara ni el bosé ni la llave inteligente ni la alarma..... Lo demás lo tengo todo igual.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo tengo Style más safety más Navi y no echo en falta ni las llantas, ni la cámara ni el bosé ni la llave inteligente ni la alarma..... Lo demás lo tengo todo igual.
Solo se hecha en falta lo que se tiene .......... Evidentemente es un tema de si se puede o no pagar, pero si se puede, coincido con los compañeros, algunas cosas son extremadamente útiles, como la cámara trasera en un coche tan grande, y otras le dan un toque muy bonito, como las llantas de 19". En cualquier caso, El Style ya viene muy completo, depende del presupuesto de cada uno.

Saludos
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Coincido que no es un iPod con motor y ruedas y de hecho me parece la parte menos importante, siendo el resto lo que me llevó a decantarme por el M6, pero siendo una inversión importante como lo es, lo que esperas es que sea funcional al menos, y con eso me basta.
Lo único que me preocupa de esperar (aparte del ansia viva que me come por tener semejante cacharro :D) es que en la feria de diciembre en Valencia, Mazda va a ofrecer descuentos de hasta 3.000€ que junto al plan PIVE puede llegar a 5.000€ de descuento, como sale en coches.net, cosa que dudo que ocurra con un nuevo modelo recién sacado del horno y a principios de año.
Muchas gracias por vuestras respuestas, son de mucha utilidad.
Esos 5000€ de descuento y más los han conseguido varios foreros y sin PIVE,así que debes emplearte más a fondo.Aunque para serte sincero yo me compraría el nuevo.

Salu2.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
No es un precio que tenga en mano, es todo sacado de información de internet, pero si los ha habido más baratos, más apretaré.
Será cuestión de pasarse en la feria por Honda, Toyota, VW y demás para que me den precios con los que hacerles bajar.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Por VW ni te pases. Cuando estuve mirando coche fui a mirar el CC que me parece muy bonito también, al menos de perfil, y hasta el conector USB es opcional (200 napos). Prefiero la configuración por paquetes de Mazda. Aprietales con los japos que les tocas la fibra, jejeje.
Un saludo.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
jajaja gracias lo intentaré, de momento me han dado 27.600 € en un conce de Madrid, pero para marzo y ya con re-styling. A la feria de Valencia iré de cosplay a ver si les toca la fibra :p
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
hola compañeros vengo rebotado del hilo de presentaciones después de leeros , como JBB soy de valencia y ya he pactado la compra de un coche de gerencia , con 5000 km , es el style con pack safety , en color soul red , por unos 25700 , como lo veis ????
 
Arriba