Dudas llantas ocuras 19" como opción!!! | Club Mazda6

Dudas llantas ocuras 19" como opción!!!

Tema en 'Motor y Mecánica MK3' iniciado por Nano25, 11 Jul 2014.

1. Nano25

Nano25 Forero Activo

Pues eso... que el que espera desespera!!! Y mientras tanto, me surgen preguntas que a buen seguro podéis responder.

Alguno de vosotros habéis metido como opción las llantas de 19" oscuras? Por más que busco en internet, no veo en el wagon imagen alguna con esa opción. Si no fuera por su precio... elegirías éstas por las que trae de serie?
    Si tenéis por ahí referencias con fotos, please... !!!

PD: Ayer, trasteando con las luces interiores de mi coche actual, un golf gti, caí en los dos puntitos de luz que de forma continua y muy débil iluminan en color anaranjado la consola central y el cambio. Tenemos ésto en el mazda???

Gracias.

2. Toni163

Toni163 Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    No, yo en el serie 3 tambien tenía dos puntos de luz delante
    rojos y detrás porq tenía el paquete iluminación es como un láser q no molesta y da ambiente.Aquí no existe y si estas acostumbrado como yo pues se echa en falta por la noche tener iluminado la parte de la palanca de cambios y la zona de dejar objetos.

3. Nano25

Nano25 Forero Activo

Gracias Toni, mi culo por un zarzal, eah!!!

4. Pepillo

Pepillo Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Lo conté en otro hilo, he puesto un cargador USB en la conexión de mechero que hay en esa zona, que es iluminado con led azul y hace el "apaño", además de servirme para cargar el móvil u otros aparatos:

Saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información