Dudas llantas ocuras 19" como opción!!!

Nano25

Forero Activo
Pues eso... que el que espera desespera!!! Y mientras tanto, me surgen preguntas que a buen seguro podéis responder.

Alguno de vosotros habéis metido como opción las llantas de 19" oscuras? Por más que busco en internet, no veo en el wagon imagen alguna con esa opción. Si no fuera por su precio... elegirías éstas por las que trae de serie?
Si tenéis por ahí referencias con fotos, please... !!!

PD: Ayer, trasteando con las luces interiores de mi coche actual, un golf gti, caí en los dos puntitos de luz que de forma continua y muy débil iluminan en color anaranjado la consola central y el cambio. Tenemos ésto en el mazda???

Gracias.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
No, yo en el serie 3 tambien tenía dos puntos de luz delante
rojos y detrás porq tenía el paquete iluminación es como un láser q no molesta y da ambiente.Aquí no existe y si estas acostumbrado como yo pues se echa en falta por la noche tener iluminado la parte de la palanca de cambios y la zona de dejar objetos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo conté en otro hilo, he puesto un cargador USB en la conexión de mechero que hay en esa zona, que es iluminado con led azul y hace el "apaño", además de servirme para cargar el móvil u otros aparatos:



Saludos
 
Arriba