Dudas nuevo M6 2023

Juan A.

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas a todos, esta semana pasé revision de mi M6 de 2010 270000KM, y pregunté por uno nuevo y cuál fue mi sorpresa que me dijeron que lo han dejado de fabricar que ya solo puedo encontrar lo que quede fabricado, es cierto?, saldrá un nuevo M6 en 2023?
 

BULBULATOR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 (MY21) 2.5L SKYACTIV‑G 194cv
En Estados unidos ya no fabricaran mas el mazda 6, porque parece ser que todo el mundo quiere un SUV, y las ventas caieron en picado para el Mazda 6.
Para europa aun fabrican el MY2021, que es la tercera y ultima generacion del mazda 6 que salio en 2018, pero con las ultimas mejoras que han ido añadiendo hasta hoy.

Por lo que he leido, no parece que van a sacar una cuarta generacion de Mazda 6.
 

Juan A.

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muchas gracias por la info Bulbulator, mi duda es si tendré que adelantar la fecha de mi compra de mi nuevo Mazda 6, ya que tenia pensado comprarlo el año que viene.
 

BULBULATOR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 (MY21) 2.5L SKYACTIV‑G 194cv
Esa es una buena pregunta, la verdad que no se si van a finalizar con la produccion del Mazda 6 este año, el siguiente, a saber.
Yo hice el pedido del Mazda 6 en Agosto y esta previsto llegar en Noviembre.
En su momento pregunte al concesionario si sabe algo sobre un nuevo modelo, etc... para no tener que arrepentirme de comprar un modelo que iba a ser actualizado, pero de momento no saben nada.

Si no me equivoco, el concesionario puede mirar en su sistema de pedidos, si aun puede pedir un Mazda 6 y cuando seria prevista la entrega, eso quizas te podria ayudar a saber cuanto tiempo de margen tienes.
 

Juan A.

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Esa es una buena pregunta, la verdad que no se si van a finalizar con la produccion del Mazda 6 este año, el siguiente, a saber.
Yo hice el pedido del Mazda 6 en Agosto y esta previsto llegar en Noviembre.
En su momento pregunte al concesionario si sabe algo sobre un nuevo modelo, etc... para no tener que arrepentirme de comprar un modelo que iba a ser actualizado, pero de momento no saben nada.

Si no me equivoco, el concesionario puede mirar en su sistema de pedidos, si aun puede pedir un Mazda 6 y cuando seria prevista la entrega, eso quizas te podria ayudar a saber cuanto tiempo de margen tienes.
Muchas gracias por la info. Ahora se que lo tengo que pedir 3 o 4 meses antes.
 
Arriba