Buenas a tod@s,
Desde el viernes ya tengo el m6 2.5 192cv wagon, en acabado luxury premium con cuero blanco, pack travel, techo y en soul red.
El coche la verdad es que es una gozada, a primera vista impresiona por empaque y tamaño, bonitas lineas, color y sobretodo por no estar muy visto, los mazda que se ven mas son los cx5.
El interior es una mezcla entre sobrio y moderno, buenos materiales, amplio, ni muy sobrecargado ni muy simple, no sera un premium pero da la sensación de coche que mezcla modernidad con elegancia.
Tenia dudas al principio por el tamaño y el cambio automatico, pero la verdad es que a pesar de ser un coche grande se conduce con facilidad, por suerte no vivo en ciudad y el 95% de mi conducción es autovía, pero he callejeado por mi pueblo y aunque me tengo que acostumbrar a las medidas no he tenido problemas.
El coche se conduce fácil, demasiado fácil en autovía practicamente es acelerar, poner el control de velocidad y solo preocuparte de girar y adelantar y mas con el head-display.
Es muy suave y silencioso a bajas vueltas pero tiende a revolucionarse demasiado al acelerar o cuando baja marcha, normal al ser atmosferico pero preocupado al tener pocos km, ya que se pone facilmente en 5000rpm y probando el sport llegué a las 6000rpm y lo quité hasta que tenga mas km.
Es muy comodo, y un coche para hacer largos viajes sin cansarte, la suspension es mas bien tirando a blanda y en cambios de dirección rapidos balancea pero con el punto justo de firmeza teniendo en cuenta el tipo de coche que es.
Mi otro coche es un astra opc con 240cv y el turbo y los 320nm de par se notan en comparación, con el opc a punta de gas sale de sobras con el m6 hay que hundir el pedal, no es una critica pero si que hay que cambiar la manera de conducir.
Sobre el consumo pues a ritmos legales y habiendo hecho un 80% autovia y un 20% ciudad está a 8,5l y le queda algo mas de medio deposito.
El cambio me parece muy rapido y suave, en manual con levas mucho mas que el dsg, lo que si hecho en falta son las retenciones de motor, con el mazda tengo que tirar mucho de freno cuando a mi me encanta jugar mucho con el cambio.
Los fulled van de escandalo, nadie me ha tirado rafagas y alumbran y se gestionan de maravilla.
Sin apenas haberme leido el manual, los controles y opciones son bastante fáciles de entender aunque seguro que me dejo algo por descubrir, tecnologicamente no le encuentro a faltar nada, es mas demasiada tecnologia que impacta al principio pero que luego puede dar quebraderos de cabeza.
Enlace el nexus 5x sin problemas, me paso la agenda y el audio bluetooth funciona bien, puse un pendrive con musica y una pena que no reproduzca archivos flac, el sistema de sonido bose no suena mal pero me esperaba mas, sobretodo en bajos.
Mis dudas son, en el concesionario solo me dieron 2 manuales, uno el tocho con todo lo del coche y otro con las condiciones de garantia, del navegador no me dieron nada, es normal?
Para hacer una llamada de tlf por comando de voz, porque diciendole el nombre del contacto me obliga a decirle el numero de tlf, me obliga a utilizar el mando para elegir el contacto, no tiene sentido.
Sobre la revision me dijeron al año o 20.000km nada de revisión de cortesia.
Para quitar el freno de mano que es mejor que se quite solo al acelerar o quitarlo desde el boton.
De momento esto, supongo que mas adelante saldran mas cosas y dudas.
Un saludo y sorry por el tocho.
Desde el viernes ya tengo el m6 2.5 192cv wagon, en acabado luxury premium con cuero blanco, pack travel, techo y en soul red.
El coche la verdad es que es una gozada, a primera vista impresiona por empaque y tamaño, bonitas lineas, color y sobretodo por no estar muy visto, los mazda que se ven mas son los cx5.
El interior es una mezcla entre sobrio y moderno, buenos materiales, amplio, ni muy sobrecargado ni muy simple, no sera un premium pero da la sensación de coche que mezcla modernidad con elegancia.
Tenia dudas al principio por el tamaño y el cambio automatico, pero la verdad es que a pesar de ser un coche grande se conduce con facilidad, por suerte no vivo en ciudad y el 95% de mi conducción es autovía, pero he callejeado por mi pueblo y aunque me tengo que acostumbrar a las medidas no he tenido problemas.
El coche se conduce fácil, demasiado fácil en autovía practicamente es acelerar, poner el control de velocidad y solo preocuparte de girar y adelantar y mas con el head-display.
Es muy suave y silencioso a bajas vueltas pero tiende a revolucionarse demasiado al acelerar o cuando baja marcha, normal al ser atmosferico pero preocupado al tener pocos km, ya que se pone facilmente en 5000rpm y probando el sport llegué a las 6000rpm y lo quité hasta que tenga mas km.
Es muy comodo, y un coche para hacer largos viajes sin cansarte, la suspension es mas bien tirando a blanda y en cambios de dirección rapidos balancea pero con el punto justo de firmeza teniendo en cuenta el tipo de coche que es.
Mi otro coche es un astra opc con 240cv y el turbo y los 320nm de par se notan en comparación, con el opc a punta de gas sale de sobras con el m6 hay que hundir el pedal, no es una critica pero si que hay que cambiar la manera de conducir.
Sobre el consumo pues a ritmos legales y habiendo hecho un 80% autovia y un 20% ciudad está a 8,5l y le queda algo mas de medio deposito.
El cambio me parece muy rapido y suave, en manual con levas mucho mas que el dsg, lo que si hecho en falta son las retenciones de motor, con el mazda tengo que tirar mucho de freno cuando a mi me encanta jugar mucho con el cambio.
Los fulled van de escandalo, nadie me ha tirado rafagas y alumbran y se gestionan de maravilla.
Sin apenas haberme leido el manual, los controles y opciones son bastante fáciles de entender aunque seguro que me dejo algo por descubrir, tecnologicamente no le encuentro a faltar nada, es mas demasiada tecnologia que impacta al principio pero que luego puede dar quebraderos de cabeza.
Enlace el nexus 5x sin problemas, me paso la agenda y el audio bluetooth funciona bien, puse un pendrive con musica y una pena que no reproduzca archivos flac, el sistema de sonido bose no suena mal pero me esperaba mas, sobretodo en bajos.
Mis dudas son, en el concesionario solo me dieron 2 manuales, uno el tocho con todo lo del coche y otro con las condiciones de garantia, del navegador no me dieron nada, es normal?
Para hacer una llamada de tlf por comando de voz, porque diciendole el nombre del contacto me obliga a decirle el numero de tlf, me obliga a utilizar el mando para elegir el contacto, no tiene sentido.
Sobre la revision me dijeron al año o 20.000km nada de revisión de cortesia.
Para quitar el freno de mano que es mejor que se quite solo al acelerar o quitarlo desde el boton.
De momento esto, supongo que mas adelante saldran mas cosas y dudas.
Un saludo y sorry por el tocho.