Duración bateria

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas señores. A alguno le a pasado q con 2 años la batería empiece a fallar? Hoy al subir al coche lo quiero arrancar y empieza a arrancar muy lento, como si no le entrase energía sufíciente al. Otro de arranque, también e de decir q el mando( la llave) tiene poca pila, ya que el coche te lo chivata cuando tiene poca batería.

A alguno le a pasado? Saludos
 

Oscar Perez

Forero Activo
con clima frio al mio con 3 años le cuesta un poco también.....da miedo, parece que se vaya a quedar.... pero han verificado bateria hace poco y estaba ok,,,, no sé si llegará a los 4 años... el Start Stop la hace trabajar mucho.... ya veremos....
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas, pues si, parece q ese sistema hace currar la batería, aunque yo no lo uso mucho.
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Hola Jesus, a mi la batería no me falla todavía, mi coche es de agosto de 2015, pero a principio de mes si que me ha empezado a salir el mensaje de la pila de la llave. Me parece increíble, no sé si desconectar lo de la apertura sin llave porque parece que se come la pila bastante rápido. En fin, a ver si hay más gente que le ha ocurrido y opina al respecto.

Saludos.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas señores, después de probar cosas y cosas di con la clave. Y bien, la tontería es que el coche se quedó sin diésel en los conductos, no se por q razón, el coche estaba con el depósito medio. Con lo que el motor no arrancaba hasta q no pillase gasoil. En fin, que valla tontería más grande, saludos
 

Gus683

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Buenas, mi Mazda 6 es de Junio de 2016, y ya me ha pasado dos veces que se me ha quedado sin batería, la última por que mi mujer se quedo con la puerta abierta estacionada como media hora y me imagino que se quedaría alguna cosa encendida con las luces del habitáculo, o la pantalla.

Sospecho que quizás la batería necesite cambio, pero era por si alguien me pudiera confirmar a cuantos años la cambiaron . Gracias
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Cuatro o cinco años, en condiciones normales, es lo que dura una batería.
Si te está empezando a fallar ya, es normal.
 
Arriba