Ecall en nuestros coches?

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Leyendo hoy está noticia

eCall: A partir de hoy este botón es obligatorio en todos los coches | Actualidad | Motor EL PAÍS

Me preguntó si nuestro Mazda 6 de 2017 tiene incorporado este sistema., Supongo que no.

A mímel mio me lo dan la semana que viene.

Si es obligatorio desde hoy, no debería incluirlo?
El mío me lo dieron en septiembre y no lo lleva, supongo que será para nuevas homologaciones. Por otro lado hace 15 días me dieron un A5 sportback de empresa y ese si lo tiene.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me parece un buen sistema, hace tiempo que deberían haberlo puesto.
Han fastidiado a la DGT, que también quería usar este sistema, para controlar la velocidad, no me acuerdo donde lo lei, si lo encuentro lo pongo por aquí.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
El mío me lo dieron en septiembre y no lo lleva, supongo que será para nuevas homologaciones. Por otro lado hace 15 días me dieron un A5 sportback de empresa y ese si lo tiene.
Nos puedes hacer una comparativa del mazda con el audi o aún es pronto?
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Nos puedes hacer una comparativa del mazda con el audi o aún es pronto?
Quiero abrir un post de la comparación este fin de semana con fotos pues hay cosas interesantes a comparar, aun no puedo comparar un viaje pues queria haber ido de Semana Santa con el Audi pero llevaba tantas cosas que no entrabam y tuve que ir con el M6 wagon, aun así hay muchas cosas que ya puedo comparar, pero adelanto que el Mazda no tiene mucho que envidiar al A5 :) , es mas hay cosas que me gustan mas del Mazda
 
Arriba