EGR CRTD 143CV 2006 | Club Mazda6

EGR CRTD 143CV 2006

inmigrante

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mazda6
Hola compañeros, tengo un mazda6 diesel 2006 sportive, quiro sacar la EGR y limpiarla, alguien tiene experiencia, fotos, etc.?? Despues de tapar conducto de EGR, tengo encendidos dos chivatos amarillos: coche deslizante y motor. Pensaba quitar i limpiar valvula EGR, pero no lo tengo manual detallada. Help me, por favor??
 
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inmigrante

Nuevo Forero
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Hola, malote! Todavia no esta resuelto este problema. Coche va perfecto, como ceda, los chivatos amarillos siguen encendidos.... No soy experto, pero a mi parece que esto error electronico i se puede quitarse solo con la "maquinia" en concecionario oficial, me quitaron este error en Aurgi i dentro de 5 min han vuelto de encender. Yo no creo que mi EGR esta malo y sucio, coche esta seminuevo. Un mecanico de barrio pide 60 euros por desmontar i limpiar, no se, igual intentare solo i si no...hay que ir al Mazda, no hay remedio. Con EGR tapado coche va mucho mejor i gasta menos es cierto y quiero tener tapado para siempre!)))) Un saludo, te contare.
 

mohicano

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M6 2.5 G.
He visto esto por casualidad, en el foro de mazda mexico tienen manuales muy completos,por si os vale de algo.
Saludos.
 

calero20

Forero Activo
la solución es tapar la EGR y ia que te borren el fallo,No la avería.
DE este modo no volverá a salir el fallo.
 

lucas

Nuevo Forero
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Mazda 6 spor 143cv
la solución es tapar la EGR y ia que te borren el fallo,No la avería.
DE este modo no volverá a salir el fallo.
Buenas a todos soy nuevo,quisiera saber como se quita la egr e quitado los cuatro tornillos que sujetan la valvula el tubo metalico pero las otras dos tuercas me es imposible quitar,maña llave especial,paso a contaros mi historia.
Mazda 6 diesel 143 cv rf7j un buen dia con 240.000 se me encienden los pilotos amarillos coche deslizante y fallo motor bueno lo llevo a Mazda y me dicen que van a empezar por limpiar la valvula egr y filtro de particulas me hablaban de unos 230 euros luego me dicen que hay que cambiar la valvula egr total 740 euros +o- pero me dicen que los inyectores dan fallo y que hay que mandarlos al bombero a reparar o cambiar presupuesto abierto no se save yo retiro el coche del taller y anda como no recordaba y a los 600 kilometros se pierde la fuerza otra vez,esplicacion como los inyectores estan mal y hechan mucho gasoil el motor no lo quema y se emboza de hollin la egr y el filtro y por eso se pierde la fuerza repara los inyectores segun un taller que se dedica a eso unos 800 euros si se pueden reparar una autentica locura.
Gracias.
 

inmigrante

Nuevo Forero
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mazda6
Hola Lucas, tienes que sacar la valvula EGR, limpiarla, volverla conectar y taparla. Antes de hacer todo, desconecte la bateriapor si acaso. Despues de hacer todo, las luces tienen que apagarse. Busca un mecanico de confianza que te lo haga. Para hacer todo esto hay que quitar algunos tubos (admicion creo?), caja de filtro de aire etc., no es complicado, pero si no lo sabes mejor que haga un especialista. Puede costar como mucho 60-80 euros.
Un saludo.
 

lucas

Nuevo Forero
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Mazda 6 spor 143cv
Gracias inmigrante,el truco esta en quitar la caja del filtro del aire para acceder a esas tuercas algo asi me temia o un alargador flexsible.
Gracias de nuevo
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Buenas, a mí el mes pasado me paso lo mismo, en el taller me desmontaron el Filtro Partículas y lo limpiaron en la máquina de ultrasonidos, todo bien desde entonces, eso sí junto con el cambio de aceite 400 € me han soplado!!
 

lucas

Nuevo Forero
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Madrid
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Mazda 6 spor 143cv
Lo veo imposible si alguien que lo haya hecho y sepa lo quisiera describir paso a paso seria muy de agradecer gracias de ante mano.
Un saludo.
 

lucas

Nuevo Forero
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Madrid
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Mazda 6 spor 143cv
Hola buenas pues nada ya di como desarmar la valvula egr la desmonte la limpie no estaba sucia pero los pilotos sigen encendidos lo mismo me atrevo y desarmo el filtro de particulas y le meto agua a presion con algun liquido.
 

Sneyl

Nuevo Forero
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Cangas
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Mazda 6
Yo llevo desde diciembre del último año con este mismo problema. Desmonté la egr, la limpié, borramos el fallo con el ordenador pero a los dos días se vuelven a encender los chivatos. Más arriba hablabais de tapar la egr antes de meter el ordenador, a que os referís con taparla? Yo creo que la voy a desmontar y a probar suerte en la itv. Gracias y un saludo
 
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