EGR-Limpieza spray Liqui-moly

Gizvo

Forero Activo
Buenas, visto lo visto con nuestros motores egr y filtro de particulas me preguntaba si alguno habeis usado un limpiador tipo spray. No es igual de efectivo que desmontar todo y pagar 300-400e, pero quizas no sea mala opcion. Que opinais? Alguien lo ha probado?
 

Adjuntos

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
He visto los videos, pero en ellos desmontaban y echaban la espuma y dejaban actuar. No se si este se pulveriza sin desmontar.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buenas, visto lo visto con nuestros motores egr y filtro de particulas me preguntaba si alguno habeis usado un limpiador tipo spray. No es igual de efectivo que desmontar todo y pagar 300-400e, pero quizas no sea mala opcion. Que opinais? Alguien lo ha probado?
He visto videos de estos productos en spray y según comentan es mas como medida de mantenimiento que como solución a un atasco en EGR o colectores.
Incluso hay un video donde se ve el antes y el después,,,,,,,,,, algo hace pero no milagros.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Vas a meter toda la suciedad al motor,
Mejor quitar para limpiar
Ese es el miedo que me dan estos productos...mi focus petó ( eso sí con 400.000km) por entrarle toda la suciedad ya dentro (qno por el uso de estos productos, entiéndase). También tengo la misma duda..
 
Arriba