El futuro Mazda 6 será de propulsión trasera.

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Me veo cambiandolo en 2020..... junto con el M6 estuve mirando el Giulia, por diseño y por ser (mal dicho) tracción trasera.

Pero el Giulia....... el interior no es lo suyo, no de diseño si no de aprovechamiento, y el precio ...... de premium, para desde mi punto de vista, todavía no serlo.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Más que un hecho parece un rumor, por lo menos en información extrangera es más rumor que algo que vaya a misa.
Creo que sería un acierto, a mi haría replantearme el cambio en 2022 o 2024 (no soy muy partidario de comprar coches recien salidos al mercado)
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Me veo cambiandolo en 2020..... junto con el M6 estuve mirando el
Giulia, por diseño y por ser (mal dicho) tracción trasera.
A mí me
Pero el Giulia....... el interior no es lo suyo, no de diseño si no de aprovechamiento, y el precio ...... de premium, para desde mi punto de vista, todavía no serlo.
Me veo cambiandolo en 2020..... junto con el M6 estuve mirando el Giulia, por diseño y por ser (mal dicho) tracción trasera.
A mí me sucedió lo mismo, el Giulia me gustaba mucho pero en mi caso lo descarté desde un principio por el precio, en gasolina lo más básico son 200cv que me parece fantástico, pero se me iba de precio. Por el precio del Giulia básico te pillas el mazda 6 de 192cv a tope de extras. Mi anterior coche fue un alfa y es verdad que disfrutas mucho conduciéndolo.
 
Última edición:

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo pedí precio y se me pasaron las ganas.

Decimos que el M6 tiene algunos detalles, como el de no cerrarse los cristales con el mando, pero el Giulia de 200CV gasolina versión Super...... si empiezas a meterles los extras que trae el M6 2.5......... se dispara muchisimo de precio y sigo pensando que no estan al nivel de las 3 alemanas premium.

Hasta el escoger los asientos traseros abatibles era una opción de 300€, el techo solar 1000 y pico, los crsitales tintados 400 y pico, la alarma, el control de crucero, asientos eléctricos con memoria, etc., etc. Configurado con todo lo del Mazda se irá a 50.000 o más de tarifa que aunque descuenten un buen pellizo se puede quedar en 40 y tantos mil.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
No te digo los precios porque llevan descuento de empleado,pero de lo que me costó el mazda diesel luxury con pack Premium al giulia 200cv gasolina auto con varios pack hay unos mil euros
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Hay que tener un alfa a menos una vez en esta vida:rolleyes: el que me vendió este me llamo para que viera el giulia , una versión completita...con el interior negro y marrón y es una chulada.
 
Última edición:

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Hay que tener un alfa a menos una vez en esta vida:rolleyes: el que me vendió este me llamo para que viera el giulia , una versión completita...con el interior negro y marrón y es una chulada.
Yo ya llevo dos amagos con Alfa, veremos si el próximo es solo amago o algo más.
 

Chack

Forero Activo
Yo he tenido un Alfa también. Un 147 que me dio muchas satisfacciones y algún que otro quebradero de cabeza.
Creo que a los que valoramos el diseño y la deportividad en un coche, sin tener que pagar cierto sobrecoste por conducir un premium, sólo nos quedan marcas como Alfa Romeo o Mazda
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Yo ya llevo dos amagos con Alfa, veremos si el próximo es solo amago o algo más.
Estuve a punto con un giulietta pero al final me quité la espinita de un lancia ,uno un poco hijo bastardo de La marca :roflmao: a ver con el tiempo pero ahora mismo todo apunta a que el próximo será algo más práctico pero la idea de un alfa no se me va...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo era una claro apostar a Alfa, lastima que en 2014 cuando compré el mio, el Giulia todavia estaba en teaser... y el 159 era una apuesta por algo ya obsoleto desde el minuto 1 (aunque sigue siendo precioso...), asi que me lancé a por el Mazda.
Hoy por hoy, lo tendría muy difícil para decidirme, pero creo como dicen por aqui, hay que tener un alfa 1 vez en la vida ;)
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Perdonad que me deje caer por éste hilo, pero no he podido resistirme a participar después de ver que se hablaba de la italiana Alfa Romeo. Tengo que reconocer que soy un enamorado del coche italiano. Compré en 2005 un Lancia Delta 1.9 TD de 92 CV que me duró casi 11 años, si la memoria no me falla, y ha sido el mejor coche que he tenido hasta la fecha: cero problemas durante los 212.000 Km que le hice mientras estuvo en mis manos. Actualmente mi mujer tiene un Alfa Mito 1.6 JTD de 120 CV que es una gozada conducirlo.

Pues nada, ya me he quedado a gusto. Y opino como el compañero Swazilandés: "Hay que tener un Alfa a menos una vez en esta vida", aunque yo lo ampliaría más sustituyendo "Alfa" por "coche italiano". (y)

Saludos.
 
Arriba