El Mazda2 gana el premio Telva al coche más ciudadano

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El nuevo Mazda2 ha sido reconocido esta semana con el premio “Coche más ciudadano 2016” por las lectoras de las revista Telva y un jurado de expertos en motor. Su elegante y atractivo diseño KODO – Alma del movimiento, su tecnología ultraeficiente SKYACTIV y el más avanzado equipamiento de seguridad activa y conectividad dentro del segmento B han sido algunas de las claves que han hecho merecedor de este galardón al nuevo modelo urbano de la marca japonesa.

En esta nueva edición de los premios Telva Motor 2016, la número XXIII, Mazda ha sigo elegido por las lectoras de la revista y un jurado, en la categoría de los urbanos al coche más ciudadano. La ceremonia se celebró en los jardines del Hotel Miguel Ángel. El jurado de los Premios Telva Motor lo formaban grandes personalidades del mundo del motor: Miguel Aguilar (director del Salón del Automóvil), Mario Gómez (director de Marca-Motor), Carmelo Sanz de Barros (presidente del RACE), David Barrientos (director de Comunicación de Anfac), Victor García Alía (secretario general de ANIACAM), Sergio Piccone (responsable de Motor del periódico El Mundo), Miriam Mascareñas (redactora de TELVA.com), y Elena Flor (redactora jefe de TELVA).

Con el nuevo Mazda2, la marca de Hiroshima busca redefinir el vehículo urbano con una imagen joven y dinámica, mayores dimensiones que le confiere un comportamiento excepcional y un gran aplomo a la hora de afrontar viajes largos. También ofrece un interior de gran calidad y un nivel de tecnología de vanguardia sin precedentes en este tipo de vehículos. Ejemplos de ello son la primera pantalla Head-Up Display* del segmento, el sistema de conectividad a bordo MZD Connect** o el freno regenerativo i-ELOOP más avanzado, así como la incorporación de faros Full LED. Su dotación de seguridad activa incluye elementos tan destacados como el Control de ángulo muerto (BSM) con Alerta de tráfico trasera (RCTA) y el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS), un sistema autónomo de frenado de emergencia. A todo ello hay que sumar la tecnología ultraeficiente SKYACTIV que está presente en toda la nueva generación de modelos, en el caso del Mazda2 con nuevos motores gasolina desde 75 CV que ofrecen unos consumos desde 3,4 l/100 km y unas emisiones CO2 de 89 g/km, además de ser más ligero y seguro, gracias a la utilización de aceros de resistencia alta y ultraalta en su carrocería y chasis.

Mazda.jpg

Fuente: Mazda
 
Arriba