Elevalunas trasero no funciona

Vikeret

Nuevo Forero
Hola buenas os comento mi mazda 6 2006. El elevalunas trasero izquierdo no funciona pero el botón de la puerta ace un ruido pero nada no se mueve y el derecho trasero va pero baja asta la mitad y para subir lo tengo k parar por no ace tope
Por cierto desde la puerta del conductor no funcionan los traseros a ver si me podéis ayudar gracias
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Has probado a programarlos de nuevo? Es decir, bajar a tope el elevalunas dejar un par de segundos pulsado y volver a subirlo a tope dejando otro par de segundos pulsado... si no recuerdo mal era algo así.
 

Vikeret

Nuevo Forero
El problema este los de atrás no suben ni bajan ni con su botón ni con los del mando del piloto. Esta todos encendidos pero solo ace un clic pero ni suben ni bajan
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
A mi en mi anterior coche me paso y se rompió el cable que lleva el mecanismo se oía el motor pero no subía la verdad que una vez desmontado no tiene mucha historia si tienes maña sino al taller
 

Vikeret

Nuevo Forero
No se el pulsador se pone rojo pero solo se oye un clik del pulsador y no sube ni baja lo raro k el otro lado si se mueve y desde el copiloto no va ninguno de atras .podria ser un fallo electrico o tema de pulsadores y con el tema electrico estoy muy perdido
 

calero20

Forero Activo
vas a tener que desmontar el panel haber si es que están atascados y por el sistema de anti atrapamiento no bajan
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Yo miraría por donde pasa los cables de la puerta al habitáculo desmontarla con cuidado el plástico y miraría los cables haber si están cortados normalmente se rompen los cables en esa union
 
Arriba