Eliminar insignias traseras

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Buenas,

el mes pasado encargué mi M6 y recientemente le he preguntado al comercial si, al igual que ofrecen otras marcas, se puede pedir que en fábrica no le monten las insignias traseras con el nombre del modelo y el logo de skyactiv.

Me ha dicho que lo ha preguntado y que no hay opción: se monta con las insignias sí o sí, dice que van remachadas :unsure: (esto me resulta muy raro, pensaba que esas cosas iban pegadas...)

Alguien sabe si realmente esto que me dicen es así? o si se le puede quitar fácil las insignias?
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Buenas,

el mes pasado encargué mi M6 y recientemente le he preguntado al comercial si, al igual que ofrecen otras marcas, se puede pedir que en fábrica no le monten las insignias traseras con el nombre del modelo y el logo de skyactiv.

Me ha dicho que lo ha preguntado y que no hay opción: se monta con las insignias sí o sí, dice que van remachadas :unsure: (esto me resulta muy raro, pensaba que esas cosas iban pegadas...)

Alguien sabe si realmente esto que me dicen es así? o si se le puede quitar fácil las insignias?
yo se las quité, van solo pegadas pero es el modelo de 2016
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
yo se las quité, van solo pegadas pero es el modelo de 2016
Siendo así, supongo que el momento ideal es al poco de que te lo entreguen para que no haya mucha diferencia de color en la pintura... que utilizaste un secador o algo así?
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Siendo así, supongo que el momento ideal es al poco de que te lo entreguen para que no haya mucha diferencia de color en la pintura... que utilizaste un secador o algo así?
Una tarjeta de crédito y un poco de calor con un secador. Despues los restos de pegamento con alcohol o Acrysol con cuidado de no rayar la pintura
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Yo acabo de recogerlo del taller. Lo llevé a pintar. Y me lo han dado sin poner. Van pegadas, porque había restos del pegamento en ambas placas (además de no apreciarse ningún agujero de remache).
Es posible que no dé la marca esa personalización. Pero estoy casi seguro que el comercial tampoco ha preguntado.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Yo acabo de recogerlo del taller. Lo llevé a pintar. Y me lo han dado sin poner. Van pegadas, porque había restos del pegamento en ambas placas (además de no apreciarse ningún agujero de remache).
Es posible que no dé la marca esa personalización. Pero estoy casi seguro que el comercial tampoco ha preguntado.
pues no me extrañaría que no haya preguntado desde luego... en otras marcas si dan opción pero estos...
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo te diría que van pegadas con casi total seguridad, es muy raro que vayan remachadas o_O no las he visto así nunca. Lo que te diga el comercial ni caso la mayoría no tiene ni idea de lo que llevan entre manos. Hoy te venden un coche y mañana chorizos. Con decirte que el mio me dijo que M6 Signature no tenia tapicería cuero :roflmao: te digo bastante. Hay muy pocos profesionales en el sector.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Pues la verdad es que cuando me ha dicho lo de los remaches me ha sonado a algo muy viejuno.

Después he pensado que ha dicho eso simplemente para escaquearse de preguntarlo siquiera a la marca.

La realidad es que hay muchas marcas que desde hace años te ofrecen a coste cero la entrega del vehículo sin esas insignias. De hecho el propio comercial me admitió estar al tanto de eso.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas,

el mes pasado encargué mi M6 y recientemente le he preguntado al comercial si, al igual que ofrecen otras marcas, se puede pedir que en fábrica no le monten las insignias traseras con el nombre del modelo y el logo de skyactiv.

Me ha dicho que lo ha preguntado y que no hay opción: se monta con las insignias sí o sí, dice que van remachadas :unsure: (esto me resulta muy raro, pensaba que esas cosas iban pegadas...)

Alguien sabe si realmente esto que me dicen es así? o si se le puede quitar fácil las insignias?
Nada de ir remachadas. Y yo pedí que me lo entregaran sin las insignias, y aunque el comercial trató de ponerme alguna pega del tipo que se perdía la garantía (no podía ser más inepto el tío), al final me lo entregaron cómo lo pedí. Sólo faltaba que te gastes una pasta y no puedas tener el coche como a ti te dé la gana.
Yo lo que haría es decirle al comercial que con las chapas no quieres el coche, y que en otro concesionario te las quitan. Ya verás que pronto se ponen a quitarlas.
 
Arriba