En frio se resetea la pantalla del navegador

CHUMETA

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola foreros. He estado mirando en el foro y aunque he visto casos parecidos, creo que no son igual al mío.
Es cierto que se reinicia varias veces la pantalla del navegador, incluso no funciona la conexión bluetooth con mi móvil por ejemplo, tampoco puedes manipular radio, ect., es decir, mientras se está reiniciando no puedes hacer uso del sistema.
Llevo bastante tiempo observándolo y he llegado a la conclusión que tiene que ver con la temperatura y me explico: en verano con calor y buen tiempo no me pasa nunca, pero sin embargo en invierno me pasa todos los días y cuanto más frío hace o está el coche más tiempo tarda en ponerse bien, porque eso sí, en cuanto se calienta todo funciona perfectamente aunque lleves tiempo con el funcionando y haya -3 grados. Pero cuando lo dejas mucho tiempo que el coche y el sistema se enfría, por ejemplo de un día para otro, otra vez sale el fallo.
Le ha ocurrido esto a alguien?. Gracias.
 

lucho

Forero Activo
Muy buenas compañero, pues estamos igual. En invierno cuando voy al Pirineo catalán me pasa lo mismo cuando enciendo el coche por primera vez por la mañana no hay día que funcione correctamente, al principio me pensaba que se había roto pero después llegué a la misma conclusión.
noche a la intemperie con temperaturas bajo cero y no funciona
 

CHUMETA

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola amigo, pues por lo que veo es el mismo problema. Pero de momento, yo por lo menos, no tengo la solución. Tu sabes algo??. Gracias.
 
Arriba