En primicia: Mazda 6 la tanqueta negra

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Ya esta entre nosotros, lo encargue a principios de Junio y estimaron unos 3 o 4 meses. Lo esperaba en Octubre pero se ha adelantado y lo he recogido hace un par de dias.






Mis impresiones:

- es un bicho de grande, lo aparque al lado de un A4 B5 y parece de juguete.
- en negro y sedan gana muchisimo para mi gusto, vengo de un familiar y echare en falta la boca de carga, pero me parece mas elegante el 4p. No se puede tener todo.
- despues de probar un automatico no vuelvo a un manual en la vida.
- la radio suena muy bien aunque me gustaria un poquito de android auto.
- echo de menos del Seat Exeo el cierre automatico de puertas, la iluminacion de los botones de los espejos y de las luces de techo y el cierre de las ventanillas con el mando.
 

perchist

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Zenith
Que maravilla!!! Es precioso! Que cochazo!
De tu análisis me queda la duda del cambio automático. Tengo el mazda 6 de candidato como próximo vehículo y no lo tengo claro del todo. Nunca he conducido un automático y no sé si me gustaría ese cambio. El coche lo usaría sobre todo fuera de ciudad y ahí precisamente no hay que estar cambiado continuamente. Y por otro lado el tema de querer controlar las rpm a tu gusto...manías...
En todo caso, enhorabuena y a disfrutar del bicho!! Muy muy seductor en negro.
Ya nos contarás qué tal.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Enhorabuena . Yo soy de esos que tampoco vuelvo al cambio manual.
¿Es un 2.5G o un 2.2 D? ¿La nomenclatura se la has quitado tu ? ¿Es de las que van pegadas ? ¿Se retiran fácil ?
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Que maravilla!!! Es precioso! Que cochazo!
De tu análisis me queda la duda del cambio automático. Tengo el mazda 6 de candidato como próximo vehículo y no lo tengo claro del todo. Nunca he conducido un automático y no sé si me gustaría ese cambio. El coche lo usaría sobre todo fuera de ciudad y ahí precisamente no hay que estar cambiado continuamente. Y por otro lado el tema de querer controlar las rpm a tu gusto...manías...
En todo caso, enhorabuena y a disfrutar del bicho!! Muy muy seductor en negro.
Ya nos contarás qué tal.
Yo es el primer automático que tengo , y no vuelvo al manual . Como a ti también me gusta controlar el régimen de giro , conduzco en modo M y voy cambiando con las levas del volante o la palanca . Es como llevar un manual pero son embrague, una gozada .
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Que maravilla!!! Es precioso! Que cochazo!
De tu análisis me queda la duda del cambio automático. Tengo el mazda 6 de candidato como próximo vehículo y no lo tengo claro del todo. Nunca he conducido un automático y no sé si me gustaría ese cambio. El coche lo usaría sobre todo fuera de ciudad y ahí precisamente no hay que estar cambiado continuamente. Y por otro lado el tema de querer controlar las rpm a tu gusto...manías...
En todo caso, enhorabuena y a disfrutar del bicho!! Muy muy seductor en negro.
Ya nos contarás qué tal.
Yo habia probado un par de automaticos de amigos y desde entonces supe que queria uno. No conduzco mucho en ciudad pero ya en carretera para mi me resulta super comodo. Puedes controlas los cambios si lo pones en secuencial, aunque si quieres las levas te tienes que ir al motor grande.


Enhorabuena . Yo soy de esos que tampoco vuelvo al cambio manual.
¿Es un 2.5G o un 2.2 D? ¿La nomenclatura se la has quitado tu ? ¿Es de las que van pegadas ? ¿Se retiran fácil ?
Es un 2.2D, a mis otros coches las letras se las quitaba yo calentando con un secador y una tarjeta de credito. Luego le daba con un poco de pulimento para quitar los restos de pegamento. En esta ocasion le pedi el favor al del concesionario.

Tambien les pedi que no pusiesen portamatriculas para que no se sepa la procedencia del coche.




Muchas gracias por los mensajes.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Ok. Me queda la duda de si van pegadas para quitárselas yo .
Yo también lo llevo sin portamatriculas , los odio . Si quieren que haga publicidad del concesionario que paguen una cuota .

Disfrútalo , yo hace 4 meses que lo tengo (2.5G) y estoy muy contento , excepto en el tacto de la suspensión (si lo comparo con mi anterior coche ahí pierde bastante). En breve le pondré los muelles Eibach que monta Mazda para corregir ese "pero".

Un saludo !
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Ok. Me queda la duda de si van pegadas para quitárselas yo .
Yo también lo llevo sin portamatriculas , los odio . Si quieren que haga publicidad del concesionario que paguen una cuota .

Disfrútalo , yo hace 4 meses que lo tengo (2.5G) y estoy muy contento , excepto en el tacto de la suspensión (si lo comparo con mi anterior coche ahí pierde bastante). En breve le pondré los muelles Eibach que monta Mazda para corregir ese "pero".

Un saludo !
Si, van pegadas, aunque si hace tan poco que lo tienes podrias preguntar en el concesionario si te pueden hacer el favor.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Enhorabuena está precioso, el color negro le queda muy bien, sin embargo debe de ser el color que menos he visto por la calle.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Precioso, otro colega más por las carreteras, que lo disfrutes compañero!!!
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Que Guay.

Enhorabuena y adisfrutarlo.

Y si, el cambio es una gozada, yo tengo el 2.5 G con automático, y la verdad, que paso del manual. Es muy bueno el cambio.
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Enhorabuena está precioso, el color negro le queda muy bien, sin embargo debe de ser el color que menos he visto por la calle.
Gracias, yo no he visto ninguno, sobre todo rojos y grises. El otro dia me cruce con uno igual pero blanco. Era como ver tu reflejo benigno.


Gracias.

Muy bonito ese color , muy poco visto
Gracias, ha merecido la pena esperar por el color

Precioso, otro colega más por las carreteras, que lo disfrutes compañero!!!
Muchas gracias.

Enhorabuena. Precioso el color, pero que te voy a decir yo.....
Ver el archivo adjunto 5510
Gracias, para mi es el color mas elegante...y mas sucio

Gracias @hugodolz , con la tanqueta que llevamos la de 19" había veces que la veía incluso pequeña, por eso me pasé a 20".
Yo tambien lo creo pero intento hacerme a la idea de que 19 son suficientes para no gastar. Tengo otras 19 de mi anterior coche, lastima que son 5x112

Que Guay.

Enhorabuena y adisfrutarlo.

Y si, el cambio es una gozada, yo tengo el 2.5 G con automático, y la verdad, que paso del manual. Es muy bueno el cambio.
Gracias, yo cada vez estoy mas contento con el automatico.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Muy elegante el color negro en un coche. Se ve muy poco por la calle ese color en un mazda 6. La lástima es que se ensucia con mirarlo. Disfruta de la máquina!!
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Muy elegante el color negro en un coche. Se ve muy poco por la calle ese color en un mazda 6. La lástima es que se ensucia con mirarlo. Disfruta de la máquina!!
Gracias, jo que si se ensucia, de hecho mañana lo lavare por primera vez
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
la de 19" había veces que la veía incluso pequeña, por eso me pasé a 20"
Pues si tienes más fotos desde distintos ángulos, tengo bastante curiosidad en ver cómo quedan... aunque no creo que me pase a 20'', con 19'' voy que chuto...

@Vandercarter disfruta de los primeros días, son los mejores... ;)
 

MOSKEUSS

Forero Activo
Ubicación
Al sur de Andalucia
Vehículo/s
M6 2.2 175 cv Jet Black
Pues si tienes más fotos desde distintos ángulos, tengo bastante curiosidad en ver cómo quedan... aunque no creo que me pase a 20'', con 19'' voy que chuto...;)
Lamento mucho no poder ayudarte. Esa foto se la tiré recién sacado de montar los muelles de la casa con los B6 de Bilstein, y la verdad que no soy muy dado a hacer fotografias.
 
Arriba