Entradas Salón del Automóvil de Barcelona 2015

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Barcelona 2015.jpg

Mazda ha tenido el detalle de regalarnos entradas para que podamos asistir al salón que se celebrará del 9 al 17 de Mayo. En total vamos a tener 10 entradas.

Será unos de los eventos más importantes del año, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, donde podréis conocer en primera persona los últimos modelos de Mazda en su conjunto: Nuevo Mazda2, Nuevo Mazda CX-3 y el Nuevo Mazda MX-5.

Como primicia contaremos con el Nuevo Mazda CX-3. El nuevo SUV de la marca, que no para de arrasar y de superar las expectativas, ha sido elegido para el premio “Red Dot” por su excelente calidad del diseño.

Además, los nuevos Mazda CX-5 2015 y Mazda6 2015 tendrán su sitio. Como sabes, estos modelos renuevan su imagen exterior e interior, además de incorporar materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia. Tendréis la oportunidad de probarlos y disfrutar una conducción única y divertida.

Con el objetivo de ser lo más justos posibles os explico como se va a realizar el reparto de las entradas.

Condiciones:

- Ser propietario de un Mazda6.
- Tener cuenta en el foro con un mínimo de 1 mes de antigüedad y 100 mensajes o más (si se detecta que algún usuario intenta llegar a esta cifra publicando mensajes "vacíos" con el único fin de optar a conseguir una entrada quedará fuera de la lista).
- Se tiene que publicar un mensaje en este tema con la frase: Quiero una entrada para el salón de barcelona.

El plazo de inscripción será desde hoy (25 de Abril) hasta el 2 de Mayo (a las 22:00 se cierra el plazo) inclusive.

En caso de que estén interesados 15 foreros o más se realizará un sorteo (sino los 10 primeros tendrán entrada y los demás quedarán en espera por si sobra alguna). Yo seré el encargado de crear las papeletas y la mano inocente que las irá sacando de la caja. El 2 de Mayo a las 23:00 sabréis quienes habéis conseguir una entrada.

Cuando se tenga la lista definitiva iré enviando mensajes privados, para que se me faciliten los datos de contacto para el envío de las entradas.
  • Gato - V
  • Marc&Marta- V
  • zoomsergi- V
  • zorronegro- V
* Cuando veas la V al lado de tu nick es que se ha realizado el envío.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias por la iniciativa Tyrol(y), aunque solo 10 entradas:(:(. Bueno, menos dá una piedra.
No voy a participar en la adjudicación de las entradas pero los que tengáis la ocasión de asistir, ponednos una fotos.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He editado el mensaje inicial porque había una errata. La entrada no es solo para el 9 de Mayo. Es posible acceder al salón con ella cualquier otro día.
 

zorronegro

Forero Activo
Yo no llego a los 100 mensajes pero...

Quiero una entrada para el salón del automóvil de Barcelona.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias, Tyrol, por la iniciativa. Mi entrada se la cedo a los foreros de Barcelona (que no del Barça) y aledaños.

Pero lo del fin de semana en Santiago para el ganador absoluto del concurso fotográfico sigue en pie, ¿no?.
 

zorronegro

Forero Activo
Quiero una entrada para el salón de Barcelona.

Se que no llevo 100 mensajes o mas. Pero por si no se llega al cupo por favor, contad conmigo. Es mi primer Mazda y mi primer salón...
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Ya que han sobrado entradas , Mándame dos, que si no se me cabreara la parienta
[emoji13]
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Ya que han sobrado entradas , Mándame dos, que si no se me cabreara la parienta
[emoji13]
En vista del poco éxito del tema los que cumplen las condiciones tienen acceso a dos entradas. Sino se tiene acceso a una. Espero que antes del viernes estén todas las entradas fuera de mi casa. :)
 
Arriba