Equipamiento del Mazda 6 2013 para España

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda ha comunicado los niveles de equipamiento disponibles en el lanzamiento de su nueva berlina en el mercado español. Todos los niveles están disponibles tanto para la berlina como para la carrocería familiar. A continuación tenéis el listado completo con el equipamiento que trae el Mazda 6.

STYLE
  • ABS + EBD
  • ESP + TCS
  • Múltiples airbags
  • Luces diurnas
  • Asistente al arranque en pendientes
  • Asistente a la frenada en ciudad
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Faros antiniebla
  • Sensor de lluvia
  • Encendido automático de luces
  • Espejo interior fotosensible
  • Dirección asistida
  • Climatizador automático bizona
  • Pantalla color TFT
  • Sistema de acceso con mando
  • Arranque por botón
  • Control de velocidad
  • Elevalunas eléctricos (4)
  • Espejos térmicos y eléctricos
  • Retrovisores abatibles con mando
  • Radio CD MP3
  • Bluetooth
  • Toma auxiliar de audio
  • Puerto USB
  • Cristales tintados
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Barras de techo (SW)
LUXURY
  • Navegador integrado
  • Sistema de sonido BOSE
  • Sistema de acceso sin llave
  • Cámara posterior
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Alarma antirrobo
  • SmartBeam
  • Faros bi-xenón
  • Lavafaros
  • Ópticas adaptativas
  • Luces diurnas por LEDs
  • Asistente cambio de carril LDWS
  • Alerta objeto en ángulo muerto RVM
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Red de maletero (SW)
LUXURY PREMIUM
  • Asientos eléctricos
  • Ajuste lumbar eléctrico
  • Tapizado en piel
  • Control de crucero adaptativo
  • Sistema de seguridad pre-impactos
OPCIONES
  • Pack Confort (RVM + sensores de parking del/tras + red maletero) 930 €, sólo Style
  • Pack Safety (LDWS + bi-xenón + lavafaros + AFS + diurnas LED + smartbeam) 1.130 €, sólo Style
  • Pack Premium (cuero + asientos eléctricos + ajuste lumbar), 1.540 €, sólo Luxury
  • Pack Premium Beige (igual que anterior pero cuero beige), 1.690 €, sólo Luxury
  • Pack Travel (control de crucero adaptativo + pre-colisión), 1.030 €, sólo Luxury AT
  • Sistema de navegación, 520 €, sólo Style
  • Pintura metalizada, 520 €
  • Pintura especial, 670 €
mazda_6.jpg
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
La pega de todo esto es la limitacion de configurar el vehiculo a tu gusto
No puede ser que si quieres un gasolina con tapiceria beige, tengas que irte al de 192CV a tope de gama... viendo que en los paises limitrofes es casi lo mismo y que en alemania es otro rollo, me da que pensar
Gastarte 36 000 en un coche que no es lo que exactamente quieres no es muy logico con los tiempos que corren
 

Fogarty

Nuevo Forero
De acuerdo con Last. Yo también quiero el gasolina, pero AUTO y con tapicería negra, que eso beige con el crio... Y con 145cv estaría servido.
Por cierto, os habéis fijado que en catálogo online da medidas diferentes de altura para la cabeza según monte el coche techo solar o no? Entonces, tiene o no tiene?? Que son 35.000€ de coche... y soy fan del techo solar.
Otra cosa, muy cachonda, el catálogo pequeño del concesionario describe el sistema de abtimiento de los asientos como "Harakiri" XD
A10!!
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En españa no lleva techo solar
Yo si finalmente lo compro, o encuentro una megaoferta aqui o me voy a Alemania a cogerme el gasolina de 165CV automatico con techo solar (es el que quiero), que ahi si lo puedes conseguir con esa configuracion...
Es una pena porque es un follon igual de caro.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Que version? Sedan no?
Pero que cosas trae la carroceria a diferencia de la Española?
A primera vista solo aprecio las luces en puerta y maletero, la pantalla tactil de mas pulgadas y la linea de madera marron que recorre todo el salpicadero.
Es el coche que quiero y el que mas me gusta, tengo hasta Junio para decidirme; si me gasto los 35 000, que sea porque tiene todo lo que quiero y no le falta nada
 

Alfa159

Forero Activo
Que version? Sedan no?
Pero que cosas trae la carroceria a diferencia de la Española?
A primera vista solo aprecio las luces en puerta y maletero, la pantalla tactil de mas pulgadas y la linea de madera marron que recorre todo el salpicadero.
Es el coche que quiero y el que mas me gusta, tengo hasta Junio para decidirme; si me gasto los 35 000, que sea porque tiene todo lo que quiero y no le falta nada
El de la foto que he puesto tiene Faldón delantero, faldillas laterales, parece que la suspensión está más baja. El alerón trasero tipo labio me da igual.
 

Fogarty

Nuevo Forero
Por lo visto son unos kits de carrocería..
Yo la verdad me está desencantando el precio...y el techo. Habrá que esperar medio añito o así a que se normalice la cosa. La verdad es que mi otra opción, equipada hasta las trancas, es 4.000€ más barata y eso da para mucho.
Sinó a investigar lo de Alemania....
Slds!
 

Alfa159

Forero Activo
Por lo visto son unos kits de carrocería..
Yo la verdad me está desencantando el precio...y el techo. Habrá que esperar medio añito o así a que se normalice la cosa. La verdad es que mi otra opción, equipada hasta las trancas, es 4.000€ más barata y eso da para mucho.
Sinó a investigar lo de Alemania....
Slds!
NO sé tus otras opciones.

Pero este coche está por encima de casi todos

Por ejemplo, un Insignia o 508 son mucho más baratos, pero pesan 200 kg más, son menos dinámicos, corren menos, gastan más. Y eso cuesta dinero. Además acaba de salir y la competencia lleva más tiempo en el mercado.
 

Fogarty

Nuevo Forero
Hola Alfa159.

Básicamente un Insignia. Y mira que a mí me cuesta dios y ayuda que mi coche no sea japonés, de hecho que no sea un Honda, pero el precio es muy atractivo.

Obviamente no hay nada perfecto en el mercado, el Insignia 2.0T de 250cv que está luchando con este es 4x4, que está muy bien pero no es automático como el Mazda 6 2.5 de gasolina.... mil cosas....

Por cierto que un comercial me comentó que lleva levas en el volante en el caso de los AT y ya lo estoy viendo en alguna de las pruebas. Un equipamiento muy chulo. Lástima del techo...

Aún así coincido contigo en que las pocas pruebas que hay hablan maravillas del trasto.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Parece ser, que si quieres si o si techo solar, tiene que ser con las versiones a tope de gama (en Europa solo los he visto para configurar en Francia y Alemania). Aqui unas fotos del configurador aleman:

http://www.mazda.de/konfigurator/#/configurator/m6

Para el modelo diesel 175CV automatico




Para el modelo diesel 175 manual




Para el modelo de Gasolina 192 CV automatico



Segun he leido, si compro un coche nuevo en un pais de la UE, no pago el IVA alli y SI lo pago aqui (o sea, que a ese precio habria que descontarse el IVA aleman y sumar el español).

Estos serian los pasos:

Pasar la ITV.
Pagar el impuesto de matriculación (que es lo mas costoso, siendo varios miles de euros).
Pagar la tasa de matriculación en tráfico.
Pagar el impuesto municipal de circulación.
Solicitar la matriculación en tráfico.
Asegurar el coche

En definitiva, si no encuentras un km0 a buen precio, no merecera economicamente la pena a no ser de que el dinero no sea un problema.
 
Arriba